La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

martes, julio 22, 2008

MENUDENCIAS DE VERANO: Nuevas vivencias

Mi jefe es más listo que un conejo; por eso es alto mandatario, esta claro.
Recuerdo cuando me mostró emocionado el plano de nuestra futura ubicación y me dijo “Ése es tu sitio” Yo miré consternada, medio refunfuñé y, obviamente, perdí la batalla.
Pasó el tiempo y el presente se impuso. Llevo siete días y me han confundido con las personalidades más variopintas. El primer día me puse a limpiar las estanterías, llegó “un propio” y me dijo que cuando terminara dijera a mi jefa que me mandara a no sé donde a seguir… limpiando.
Otro, llegó y me convirtió en recepcionista. Otro, en sereno: me llenó de llaves, tarjetas, claves y contraseñas. Otro, me miró con más glamour y me subió al estatus de directora, aunque otro me preguntó si era la dueña de la empresa.
El que más me dolió fue uno me dijo “¿Tú, quién eres? “¿Yo? Ángeles” Y él contestó “Tú no me sirves”
Me falta que me confundan con una maceta o jardín botánico porque cuando me ponga mi vestido floreado y nada más que entren y se estampen con mi humilde figura…, al tiempo.
Pero como soy positiva a la par que chicle (sirvo igual para un roto que para un descosido), pues estoy cogiendo gustillo al sitio: me entero de casi todo. Quién entra, quién sale. Veo quiénes van a la cocina, saludo calurosamente, cotilleo habidamente, doy el alto si es menester a los intrusos y todo… sin dejar de hacer mis labores propias a las que he sido destinada ¡ahí es ná!
Confieso que al terminar el día, acabo un poco estresada y cuando salgo de allí, me cuesta retomar mi verdadera personalidad.

5 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Total que como dirían en el pueblo eres más 'apañá' que un jarillo lata.
Traducido a lenguaje moderno trabajadora polivalente con alto grado de eficiencia.
Enhorabuena y a seguir de controladora.
Besos refigrerados.

blumun dijo...

Eso de estar al loro de todos los cotilleos es tentador. Yo en mi próxima vida, quiero ser monja portera, para escudriñar por la mirilla, y comer de todo, sin que se noten los michelines, por lo del hábito digo, aunque dicen que no hace al monje, tapa mucho.
Feliz día, besos :)

Carlota dijo...

¿Y la señora de la limpieza, la de verdad, se volvió a sentar contigo? :) besucos, privilegiada!

María dijo...

Hola Mª Angeles:

Encantada de haber leído tu post, y por lo que nos cuentas vales mucho.

Un beso.

Leo dijo...

Trabajar atendiendo a clientes es una ardua tarea, que puede terminar con la paciencia de uno. Hay cada pollino por ahí que....
Pero veo que tienes tablas en este oficio.
"Perseveransia amiga, ... y musha pasensia"

Un beso