lunes, agosto 21, 2017

SENSACIONES ENREDADAS

Buenos días, mi Luz… Me despertado con la bruma nublando el falso tiempo de la espera, aguardando que el placer surja en mis letras atribuladas de agravios.

Busco en mis enseres una media sonrisa, seguro que tengo en la despensa, aunque ahora no la encuentre. Me obstino en listados mentales de quehaceres cotidianos sin embargo un amago de amargura se hacina en el corazón.

Cojo la lejía del olvido tratando de borrar a toda costa el sabor ácido de un sentimiento, pero hay manchas que no se van a pesar de mis esfuerzos.

¿Dónde estás bendita locura? Clamo al eco de la ausencia. Yo con esto sola no puedo, el veneno de sus lenguas ha inyectado en mi sangre edulcorada tanta rabia, que no incomprensión, que ladro y muerdo en vez de besarte con besos de enamorada. Me he ubicado en una montaña rusa que sube y baja hasta precipitar mis sentires.
He pensado en aislarme en taponar mis oídos, en amordazar mi lengua, en cegar mis ojos, hasta que esta tormenta diabólica de seres enajenados de poder muera asfixiados por su odios y complejos.
¿No te das cuenta? No miran ni por ti ni por mí, su codicia solo desea que entre tú y yo haya el abismo irracional, nada más.

Sí, mi Luz, tengo miedo, no me avergüenzo de decirlo. Tengo miedo del hombre estepario, del hombre falaz, de ese hombre que anula mi voluntad, y mis sueños, de ese hombre que roba mis libertades pretendiendo que trague con sus ideas. Tengo miedo a entrar en su bucle y ser arrastrada por sus arquetipos y juicios, para nada benévolos y cargados de falsos prejuicios.

Si pudieras, mi Luz, aparta de mí este cáliz envenenado. Yo, mientras me atrinchero pero que mi voz se escuche, esa no la apagues.

4 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Qué bueno, yo también tengo miedo de esos hombres que anulan y hacen que los demás parezcan el enemigo.
Un texto muy bueno, en pocas palabras has condensado mucho.
Besos y feliz semana.

Macondo dijo...

Espero que llame al 016 lo antes posible.

Laura. M dijo...

No se apagará Mª Ángeles somos Muchos Más los que estamos en contra de esa sinrazón y desprecio por la vida. Juntos lo vamos a lograr.
Besos.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, M.ª Ángeles!
Mais uma bela crônica (SENSACIONES ENREDADAS), que tem trechos belos como este, que peço licença para transcrevê-lo:

"Busco en mis enseres una media sonrisa, seguro que tengo en la despensa, aunque ahora no la encuentre. Me obstino en listados mentales de quehaceres cotidianos sin embargo un amago de amargura se hacina en el corazón."

Gostei muito. Parabéns.
Um beijo.
Pedro