jueves, abril 10, 2014

JUEGO LIMPIO

Entiendo de futbol como de gallinas embarazadas; nada es…nada. Sin embargo, gracias a uno de mis hijos que lleva el futbol en la sangre: desde pequeño jugando en el equipo del colegio y, por ejemplo, el día de su primera comunión, quería ir con el traje de su equipo, el Atlético de Madrid…, pues me ha aficionado y los partidos importantes así como cuando juega el Sevilla o el Valladolid, suelo estar atenta aunque no sepa qué es un córner o el porqué de pitar algunas faltas.
Después de la noche memorable de ayer, en casa estábamos todos de los nervios y, pasada la borrachera del triunfo, me ha dado por rebobinar en esta afición atlética que, a pesar de los pedruscos que siempre se ha encontrado por el camino, han seguido al lado de su equipo confiando en él ¡Chapeau por ellos!

Pero lo que esta mañana me ha gustado de veras ha sido ver un video en el que, al final del partido, la afición catalana aplaudía de verdad al ganador… No sé, me ha dado un subidón de estima por el ser humano que, a veces, es capaz de ser personas íntegras… ¡Chapeau por esa afición azulgrana!

No hay comentarios: