La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

lunes, abril 14, 2014

ENTRE LA ALAMEDA Y "EL SEÑOR"

Me he sentado a destripar las horas que a veces son losas y otras un suspiro. Pedaleando sobre la red tejida en la amistad que un día nace por “pura chiripa” y luego se convierte en hermandad. Tiendes puentes a los recuerdos tostados al sol entre susurros y confidencias, y hablando con la lengua de las emociones. No hay edades en esos momentos y sí entendimiento y respeto. Y es que “El Señor” hace grande a esta gente de humilde condición y enorme corazón.
Entonces te haces una pregunta a los sentidos, una respuesta al cariño, a esos amores que, por incompresibles nacen, y un día decides dejarte llevar por ellos bebiendo hasta la última gota de su vida.

Y el capítulo se cierra en una Alameda, al cobijo de la sombra y delante de un gin-tonic escuchando los primeros repiques de una banda con sentido y alma que avanza al lado de su “cruz de guía” de una semana grande que no es la mía y que, sin embargo, la siento como tal. Pero llega la hora del abandono que no del olvido y, sin mirar atrás, pisando adoquines de lustros y larga historia, vuelo a mis otros destinos sin girar ni una sola vez la cabeza  no fuera a ser que las lágrimas busconas encuentren su camino. Y según vuelo, alondras de azahar, los resquicios de un tiempo, me dicen ¡Hasta luego! Porque de sobra saben que llegarán otras primaveras y yo estaré para verlas nacer de nuevo.

2 comentarios:

José Javier Ruiz dijo...

Aunque te vayas muy lejos de Sevilla, sabes que ya eres de aquí y como buena sevillana la ciudad te reclamará una y otra vez hasta que con tu regreso se quede tranquila.

bixen dijo...

"Ojos que no ven, corazón que no siente."
No sé por qué me ha venido este refrán a la cabeza, pero ten por seguro que no entró aquí con calzador.