viernes, noviembre 26, 2010

“Tiempo desamorado, frío y hostil”… donde los sentimientos son tránsfugas corriendo hacia atrás. Tiempo ciego y mercenario donde la coherencia con tus convicciones es pasto de llamas dejándose arrastrar por el mundo que flota mercantil y canalla fuera del corazón humano; somos presos del egoísmo y el consumo. Todo se compra y se vende.

Sin embargo… hay gente, mucha sin duda, que brilla aunque la ciénaga tapone su luz. Gente que sonríe, que abraza con su mirar, con gesto amable y la palabra mullida en sentimientos nobles… Cuando están cerca sientes que su abrazo te calienta recobrando emociones olvidadas. Te haces chico de nuevo, te haces grande y tu piel florece y deseas pedir que no deje de abrazarte; necesitas el calor humano que no está.

Unos matan con hechos y formas; otros, crean vida y esperanza.

Muchos arruinan nuestros sueños, roban ilusiones con promesas incumplidas, con verbos engañosos.

Sin embargo, aún queda gente, mucha, que, aunque su obra sea cubierta por falsos pretextos, todos sentimos que están ahí, ahora y siempre… Yo quisiera ser uno de ellos. ¿Y tú?

6 comentarios:

MarianGardi dijo...

Yo también, sin duda!!
Un abrazo querida Ángeles!!

TORO SALVAJE dijo...

Nada me gustaría más.

Besos.

guillermo elt dijo...

Yo. Porque lo más bonito de estas gentes buenas (que no buenas gentes), es que su labor del día a día se hace "sin ánimo de lucro", sin esperar medallas. Solo por amor a la humanidad y concienciasocial. Y si con espiritualidad, mejor que mejor.

Que tenía yo ganas de seguir leyéndote, hija... ;)

Besicos.

bixen dijo...

En esas obras de EE.UU. se contrataba sin meditar a los indígenas americanos, porque no tenían vértigo a las alturas. Ya que dependían de ellos mismos, perdían el miedo; los de abajo nada podían hacerles. En tierra continuamente estaban alerta, pues cualquiera podría atropellarles.

"Almuerzo en el rascacielos" o lo que queda.

Unknown dijo...

Mary Angeles... la vida es como es...
y tarde o temprano hay que aceptarla....

tomar lo bueno y lo malo dejarlo correr.. que no nos dañe nuestro interior..

Besos

América dijo...

Unos matan con hechos y formas; otros, crean vida y esperanza.Con conciencia sabemos de que lado queremos estar y quienes queremos ser.

Un abrazo guapa.