miércoles, diciembre 30, 2009

DE AQUÍ A MAÑANA

Mañana es treinta y uno, no cualquier día. Todos los días pasamos un capitulo de nuestro almanaque particular, pero mañana cerramos en común una novela de trescientas sesenta y cinco páginas.
¿Os ha gustado? Muchos diremos que ha sido más de lo mismo; sólo el paso del tiempo lo juzgará con más o menos acierto, ¿no?
Según venía a trabajar, he leído el horóscopo para el nuevo año, los vaticinios y las fórmulas para atraer a la buena suerte. Nunca me ha gustado saber el futuro, tal vez por cobardía, pero prefiero que me sorprenda y yo pueda echar manos de mis arrestos, interpretaciones y fortaleza.
Mañana es un día de brindis, uvas, de ole y ole, besos, abrazos, sonrisas y quizá demasiados recuerdos que dejamos atás irremediablemente. Soledades que nos abrazan hasta ahogarnos, quién sabe pero, también, puede haber nuevas oportunidades para cazar un trocito de cielo, despegar un rato nuestras almas de gaviota y sentir, al menos, efímeros instantes de felicidad. Pequeños trazos, cosas, que nos hacen ser personas fuertes, vulnerables, sociables, esquivos, bondadosos, egoístas..., en definitiva, sentir la vida por nuestras venas para bien y para mal.
¡Feliz año, amigos!

14 comentarios:

ALBINO dijo...

Bueno, entro el primero para decirte que ya compré las doce uvas para cada uno de los comensales y este año envasadas, peladas y sin pepitas para que entren mejo.
Para mi el 31 por la noche, al margen de escuchar las campanadas y a su ritmo ingerir el fruto de la vid, no es más que una espera del concierto de Año Nuevo, que eso si que me flipa. Los shows de las televisións, por cierto grabados ya hace más de una semana, porque lo que puede aparecer simultaneamente un Bisbal en TVE, la Gallega y la Andaluza, no me seducen nada y la benida abundante puede chafarme el citado concierto de Año Nuevo.
La otra cosa que cambnia esa medianoche es la agen da. Agoto la de 2009 y ya tengo la de 2010 con algunos compromisos anotados.
Que lo pases muy bien con todos los tuyos y un beso. Eso que no falte, porque cualquier disculpa es buena.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz Año Nuevo.
Que nos cuide a todos.

Besos.

aapayés dijo...

Termina el año y siempre seguiré leyéndote querida amiga..

Un abrazo..
Saludos fraternos...


!!!Te deseo un Feliz Año 2010!!!

Anónimo dijo...

Yo cruzaré los dedos. Como tú dices, el libro que estoy terminando de leer no me ha gustado mucho. Digamos que me ha mantenido entretenido. Tal vez se tratara únicamente de eso y yo pido encontrar tesoros y cosas así, que sólo existen en mis mundos quiméricos. No sé.

Sea como fuere, yo también te deseo que recibas los cuidados atentos del Señor del Año Nuevo y que te regale un buen libro que te mantenga tan positiva como hasta ahora.

Un beso, rubia.

almacatamarcana dijo...

Mi querida Rubia, que tengas un 2010 lleno de amor y nuevas esperanzas.
El 2009 a mí, me ha regalado tu sonrisa, seguro que el 2010 me regará el alma con tu amistad.
Un beso enorme y brindaré por tí.

José Luis López Recio dijo...

Feliz Año mi queridísima amiga.
Un grandísimo abrazo

Antonio dijo...

Mañana es posible que reciba al año junto a mis amigos armenios, argentinos y demás. Me gustaría reencontrarme con todos ellos y obviar las fronteras como forma de entender al hombre universal... Por ellos y por todos brindaré.
Por supuesto, también por ti especialmente, deseándote un año venturoso.

Anónimo dijo...

Feliz año...

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Gracias por lo que aprendo de ti cada dia,te deseo un feliz y fecundo año 2010.
Que esa esperanza bonita que ilumina Triana te llene de salud y paz.

Maripaz dijo...

Mª Angeles, tambien yó deseo para ti y los tuyos, Feliz Año Nuevo!!

Ha sido un placer acompañarte y leer tus maravillosos escritos.

Un abrazo

América dijo...

No podía ser menos tu despedida de año.
Como siempre me emocionas o me haces reír,Feliz año que tus más anhelados deseos se hagan realidad, un abrazo escritora ,poeta,artista.

La música como siempre me tiene con la empaliza en el suelo.

MarianGardi dijo...

Tienes un premio y regalo de Fin de año en mi blog.
TK mi escritora.
Seguiremos acompañándonos el próximo año.
Mil gracias por tu presencia y Feliz año 2010

guillermo elt dijo...

Todo un año ha pasado... jo ... Se dice pronto, eh? ... pero hay que pasarlo... ;)

Nada, el que viene, que según decen se llama 2010, pues eso... a mirarlo cara a cara, que pa cara de asustao, la suya. Nosotros "estamos alegres".

Que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar de tu Felicidad del Dia a Día.

Besicos Nuevos.

Nómada planetario dijo...

Será un día muy especial para mucha gente desde luego, sobre todo para quienes salgan de marcha por ahí con la mente puesta en descorchar la noche plena de ilusiones.
Felices uvas y entrada de año.