martes, septiembre 09, 2008

SERES ANÓNIMOS

Llueve…, parece que el otoño se acerca silencioso y yo con mi baúl aún lleno de arena y sal. ¿Qué haré con mis escritos de algas y olas? ¿Los guardaré o los expondré cuando la nieve nos vista de blanco? Mientras, paso las páginas de un periódico cualquiera y leo la vida pasar con ojos cansados. Hay noticias para todos los gustos, pero me paro en una pequeña reseña escrita por una mujer. Se encuentra abatida desde un seis de agosto en que su esposo, por ayudar a otra mujer, recibió tal paliza que el hombre está en coma crítico. Pero a pesar de ese drama, tiene el coraje de contarnos su día a día. Los hay buenos, en que la esperanza ilumina sus pensamientos más aciagos y, otros, en que son malos y no siente el amanecer. Además, posee la sensibilidad suficiente para agradecer las muestras de ánimo de personas anónimas que cada día la escriben… ¡Qué fuerza tienen las palabras a veces! Son campanadas que rellenan nuestros vacíos, nos hacen soñar, anidan en nuestras almas de avestruz… Llueve, parece que se acerca el otoño y yo sigo escribiendo para ti.

9 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Gracias por seguir enganchada a la escritura, así podemos deleitarnos la panda de zangolotinos que sobrevolamos tu blog.
En cuanto a lo de Jesús Neira, merece el milagro de salir del agujero negro en que está sumido por la maldad sin límites de una mala bestia.
Conserva tu baúl como oro en paño para dosificarlo.
Un abrazo desde un Sur que en vano amenaza lluvia.

Carlota dijo...

Gracias por tu sensibilidad, ojalá Jesús salga adelante... y por favor, saca esos escritos para que podamos leerlos :). Un besuco.

juan rafael dijo...

Si, recuerdo esa noticia y la del accidente aéreo de Barajas como predominantes en agosto.

Maria Coca dijo...

No dejes de escribir nunca. Y a pesar de las estaciones, sigue narrando como lo haces. Todos esos seres anónimos seguro que te lo agradecen.

Besoss

Anónimo dijo...

escribir la esperanza es hacer la esperanza

s

Unknown dijo...

Hola niña, ahora mejor.

Es verdad... corren tiempos donde la educación, el respeto a los mayores, los limites, soportar la autoridad, etc... es algo que no se usa, que no se estila y por tanto nos deslizamos hacia el lado contrario,barbarie, agresividad y ..... actos violentos como estos.

Gracias por escribir para mi, como ves me lo tomo al pie de la letra.

Un besiño.

victor Rocco dijo...

hola bueno tecnicamente es poco lo que te podria opinar, ya conoces mis letras disfiguradas y con horrores ortograficos, pero en lo personal me encanta el otoño y sufro cada vez que se va, saludos desde chile.

Luisa Balada dijo...

Aqui el Otoño nos llega tarde..
Mi estación preferida. con olor a colores calidos.
Pero aunque llegue tarde, llega... Otros seguramente no tendran la suerte de admirar su belleza.
Sigue escribiendo..:-)
un saludo Mª Ángeles¡

WILHEMINA QUEEN dijo...

María Angeles, primero una disculpa, por no haber venido antes, y luego felicitarte por tus tres blogs y agradecerte tus visitas, tu compañia y tu buena onda.

besotes! Vero