sábado, junio 29, 2019

MI QUERIDO LECTOR…


Me gusta escribirte en instantes imprecisos, no catapultar una sensación y guardarla en el cajón, pues un día la extraes y tus letras saben rancias.
Deseo, quiero…, escribirte con la vehemencia de mi carácter, cuando el corazón grita, gime, ríe.
Deseo escribirte cuando me provocas un sentimiento; tal vez sea imperceptible para ti, sin embargo, has logrado abrir el candado de mi corazón.
Anhelo posar mis letras en una hoja en blanco y tejer palabras para ti; en algún rincón de tu vida seré tuya.
Ansío vertebrar sentimientos cuando la vida me habla, me susurra una historia que, a simple vista, no es nada, de mí depende que tenga cuerpo, corazón y vida; una servilleta me vale para anotar una percepción, una imagen…, a ti.
Fantaseo con emociones que se convierten en realidad ante tus ojos. Si es así, habré logrado mi objetivo de atraparte en mis renglones torcidos.
Si una mañana, despierto y la vida no me habla, creo ser presa de la inanición humana por no poder darte ni una triste palabra.
A veces, como ahora, juego a desafiar el tiempo y el olvido, subiéndome a una nube que me ha llevado a 1934 a la República Dominicana, de allí desembarcaré en Sevilla, en los prolegómenos de la guerra civil, para terminar en el Valladolid de siempre, en el de hoy; mi triángulo mestizo. Un proyecto difícil, mucho, un sueño aún por alcanzar, un reto personal, pero en mi ánimo está en dar vida y verosimilitud a una historia y a unos personajes que aún no han nacido, ni siquiera los conozco, están en plena gestación. ¿Lo conseguiré? El tiempo lo dirá… La vida está llena de retos, sueños, y trabas para conseguirlos, pero que sin ellos, la vida no es, y mi espíritu es de intentar subir peldaños cada día con mi trabajo y esfuerzo, con vuestra ayuda, con vuestro ánimo y generosidad.
Mi querido lector, espérame, espérame en cada esquina, saldré a tu encuentro pues sin ti no vivo y…, si no vivo, mis palabras no existen.
Buen fin de semana!!!
M Ángeles Cantalapiedra
©Largas tardes de azul ©Al otro lado del tiempo ©Mujeres descosidas ©Sevilla...Gymnopédies

2 comentarios:

Macondo dijo...

No me cabe la menor duda de que lo conseguirás.
Un abrazo.

URGENT LOAN OFFER dijo...

Do you need personal loan?
Loan for your home improvements,
Mortgage loan,
Debt consolidation loan,
Commercial loan,
Education loan,
Car loan,
Loan for assets.
financialserviceoffer876@gmail.com WhatsApp +918929509036