lunes, octubre 16, 2017

Te soñé tantas veces que jamás pude enterrar tu recuerdo…
Eras mis noches al calor de tu cuerpo. Eras mi amanecer perdido en el aroma de tu piel.
Eras mi amor, mi oasis en días de infierno. Tú me salvabas de mis miedos, de mis perdidos paisajes.
Tú eras el vals que nunca pude bailar hasta que me fundí en tus brazos.
Tú eras el coral y el membrillo en mis días solitarios.
Tú fuiste el hombre en el cual rendí mis falsos pudores. Tú fuiste mi juventud, mi senectud.
Tú fuiste mi presagio de horas interminables, el balancín en el que acuné a la mujer que gritaba dentro de mí.
Tú fuiste mi ayer más dorado, tú fuiste varón de mi única piel en el que no quise jamás desprenderme.
Ayer parece hoy cuando abro mi memoria al placer de sentirte en aquellos días de vinos y mar al nacer mi juventud.
En tus ojos me perdí, en su azul de oleajes espesos y torbellinos infinitos.
Tú, siempre tú en mi eterno recuerdo hacia el ayer que nunca volverá pero en mis entrañas está como el hoy más reciente.
Mocedad etéreo tesoro entre tu boca y la mía, de besos olfativos, de besos inexpertos, la cadencia del aire entre lluvias y brumas.
Tú, tú y tú, serás siempre el remanso de mi atardecer.
Tú, serás el ángel que una vez revoloteó en mi vida con un vals inolvidable que aún hoy escucho sus compases.

4 comentarios:

Macondo dijo...

Qué cosas más bonitas escribes ya al punto de la mañana.
Buen día.

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!!
Qué bonito, me ha encantado todo lo que dices, es para leer y releer con calma.
Besos y feliz martes.

Laura. M dijo...

Preciosas palabras y si son buenos recuerdos, más hermosas todavía, Mª Ángeles.
Como admiro a todo el que sabe ordenar las palabras para crear poesía.
No te he olvidado... volviendo ala rutina después de un verano muy movido.
Besos.

SALETA dijo...

Soñamos que percibimos con los sentidos.
Hasta podemos hacer una relación extensa de sensaciones.
Desde que creímos en la individualidad, estamos soñando.
A veces pensamos que despertando del sueño de estar separados nos llegará la libertad.
Pero eso no es más que una patada a la lata; pues la liberación o es ahora o no es.

Un abrazo