sábado, junio 24, 2017

EL BESO

Tengo ganas de darte un beso.
Sí, esos que se dan cuando uno barruntan hondo.
Suenan a festivo soniquete y de ese gesto se desprende la música del cariño.

Te beso y mi nariz huele al trigo de tu piel.
Aprieto los ojos para retener el tiempo que marchó, para acercar mi memoria más perdida y sentir lo que una vez sentí.
… Mi abuela olía a fogones, leña y sal.
Con la sonrisa en los ojos acercaba su boca a la piel de nácar de mi niñez.

Déjame darte un beso, acortar distancias y desempolvar amores tan puros como los de antaño.
Afilo mi boca mientras emulo aquellos besos.
También  beso a mi tierra y mis labios se impregnan de su arena y mi olfato de su aroma.

Tengo ganas de darte un beso.
Cedo un beso a tu piel surcada de amores, años y desencantos.
Mi olfato se emborracha de ti y, lejos de dar muerte a la ausencia, dan vida a nuestra querencia más sincera.

Tengo ganas de darte un beso… madre.

5 comentarios:

Marigem dijo...

Qué bonito. Además con sorpresa porque no me esperaba que fuese destinado a una madre.
Besos.

Macondo dijo...

Qué bonito. Dáselo y léeselo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

En ese beso...salta y juega esa niña que llevas dentro, renovando sentimientos y sueños...
Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

Saleta dijo...

Jaja... ¡Qué casualidad!

Ayer soñé yo con la mía, tan viejecita...
Y soñé que la abrazaba y la daba besos..
Y que me decía que estaba malita, que le dolía el pecho...

¡En ese momento fue tan real!

En fin.
Un abrazo, amiga.

la MaLquEridA dijo...

Un muy bello relato me he encontrado. Muy bello.


Un saludo