viernes, noviembre 27, 2015

BLAS FRIDEY

La primera sonrisa del día me la ha regalado Pilar Cernuda con una foto de un mercadillo anunciando “El Blas Friday”
Después se me ha congelado la sonrisa al hallar mi correo inundado de Blases incitándome a gastar y gastar y yo, señores anunciantes, por una vez en la vida no me da la gana gastar; les agradezco la información, pero es que tengo sobredosis de todo tipo de mercancías. Tiéntenme con otra cosa, tal vez pico, soy débil y entro al trapo con enorme facilidad.
Por ejemplo necesito perder de vista la sensación y actitud de perder; sí, soy especialista en perder. Desde mi tierna infancia me especialicé en perder. Pierdo llaves, monederos, gafas, mecheros, tabaco, móviles, hasta el orgullo muchas veces. Cierto es que pierdo de una manera especial. Pierdo y al ser consciente, pues la solución que tengo es tener muchos mecheros, muchas gafas, mucho de algunas cosas, más que nada para no perder el tiempo buscando, dado que en cualquier momento las gafas que perdí las encuentre dentro de la nevera, como esta mañana, o el tabaco lo encuentre dentro de una maceta que fui a regar. Sí, así soy. Perder, pierdo, pero sé que lo encontraré; el otro día perdí el móvil en la despensa y hasta que mi madre, que me llama entorno a seis u ocho veces al día, me llamó y fui rastreando el sonido hasta que encontré la música de N York, N York, entre las lentejas y el bote de espárragos. Si pierdo el orgullo, voy a mi cajón de sastre a por él; tardo pero lo encuentro.
En resumen, estimados vendedores de “Blas fridey”, si ustedes vendieran algún potingue o condimento para solucionar mi perpetuo perder, yo estaría en condiciones de comprárselo.
Mientras tanto, dejen de atiborrarme a correos y anuncios, no soy su prototipo de cliente.
Sin más ni menos, les deseo muy feliz Blas, que cunda el consumismo absurdo, pero no cuenten conmigo

Consumidora consultiva 

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A este paso pronto celebraremos Acción de Gracias...

Que horror.

Besos.

SALETA dijo...

Muy bueno, jaja. Una despistada encantadora.
Respecto al Día del Consumo Sonámbulo, pues nada... que le faltaba su onomástica y ya la tienen. Son unos genios.

Se trata de un diseño diabólico. Saben que necesitamos mecanismos de compensación -dada la baja autoestima del espectro en que nos han convertido precisamente para eso, para luego forrarse a nuestra costa- y lo están logrando al tic.

Bueno, por fortuna eso no es todo. Nosotros tenemos nuestro cafelito. ¡Qué les &en!

Besos mañaneros,

El collar de Hampstead dijo...

Nos están yanquizando,como si fuéramos tontos.
Yo paso...

Besos

Reina Letizia dijo...

Todo lo que sea apuntarse a una fiesta está bien. Hay que ser feliz.

Besos de Reina