La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

miércoles, septiembre 04, 2013

FLOR DE SEPTIEMBRE

Recuerdo cuando te ponías a buscar sorpresas por el jardín. Agudizabas la mirada penetrando en los lugares más insospechados. Siempre encontrabas la flor tardía que pendía de algún árbol, o el racimo de ciruelas que a mí  se me había pasado desapercibido…
Esta tarde, una vez que terminé de regar, me senté en las escaleras a fumar un cigarrillo, y la vista se prendió en ese arbolillo de tronco desgarbado y copa graciosa. Sin duda es una especie rara, como si fuera en contra de las estaciones, y vaga en medio de la naturaleza a su libre albedrío.
Marian, no sé si desde arriba lo verás, tiene las hojas café con leche, pequeñas y de tacto suave; tu color favorito. Justo nacen de ramas tan endebles que parecen que se van a partir de finas que son. Sin embargo, ahí están armoniosamente conjuntadas haciendo una copa delicada.
Pero según ha ascendido mi mirada he encontrado la sorpresa de septiembre: en lo más alto estaba cuajado de flores rosas, diminutos pétalos naciendo al sol tardío del verano.

Y es cuando me he dado cuenta que eras tú quién me ha guiado porque aunque no estás, estás en cada rincón de nuestras vidas, enganchada a esas sorpresas que salen en el recodo del camino del día a día.

1 comentario:

Nómada planetario dijo...

Celebro este nuevo impulso al blog. En las cosas cotidianas hay muchos detalles de quienes echamos en falta.
Besos sin agobios de calores.