La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

martes, octubre 23, 2012

COMENZANDO EL DIA


No a todo el mundo le gusta el otoño, los días de lluvia y, ni siquiera esa niebla meona que abraza  con asiduidad a tierras castellanas.
En todos ellos priman para muchos la incomodidad, sin ser  capaces de visualizar la carga poética que arrastran estos signos en principio opacos. O el enmudecimiento de los sentidos al verse rodeados de una belleza melancólica e intimista.
La luz se achica, el calor esfuma y parece que la tristeza, poseída de la nostalgia arrastra a mucha gente a pensar e interiorizar que el otoño es una estación, si no maldita, sí carente de aburguesamiento y belleza.
… Hoy, ante el umbral de la noche al día, he ido a pasear con mi perro. La niebla abrazaba nuestros pasos, pero mis ojos se encendían de rojo y un vaivén amarillento sobre el suelo mojado de tanta lágrima desestructurada.
Esas frambuesas y melocotones, en forma de hojas alquimistas, daban luz propia a mi despertar.
El aire frío de la aurora ha llenado los pulmones para comenzar un nuevo día rodeado de esta belleza clandestina.

3 comentarios:

guillermo elt dijo...

Sabes, porque ya te lo he dicho veces, que me encantan tus pensamientos escritos. y es que son tus ojos los que captan la belleza de la vida y tu mente tiene poco que trabajar... todo lo que percibes, tu mirada atenta, ya le ha devanado el principio, la trama y el final.
Todo para tu cerebro, es "pan comido"

Besibrazos.

PEPE LASALA dijo...

Yo creo que el otoño también tiene su encanto, y si no lo encontramos, hay que seguir buscándolo. Me ha gustado mucho Mª Ángeles. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Codorníu dijo...

Qué bonito, MA. Espero y deseo que podamos disfrutar del otoño. A mí es una estación que me chifla. Más, incluso, que la primavera. Las otras dos estaciones (verano e invierno), aunque no me disgustan, no las veo a la par de estos otros mundos equinociales.

Te paso este vídeo, que te va a gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=BFfo0-kvg0c&feature=youtu.be

Un beso.
(PD. Me he pasado al arábica de Costa Rica)