jueves, diciembre 22, 2011

MI ESTRELLA

La naturaleza nos regala  escenas muy hermosas, conmovedoras y sencillas que me hacen pensar que no debemos buscar más allá de nuestros ojos para valorar aquello que no tiene precio y que tanta alegría nos da sin pedirnada a cambio...
Hoy según avanzaba el galope del AVE. Las nubes  estaban a un palmo de la tierra, y el sol se iba durmiendo tan suavemente que parecía estar acariciando al paisaje.
Y, en medio de este decorado, un rebaño de ovejas al abrigo de dos siluetas: el pastor y un perrillo; se me ha escapado una lágrima furtiva de felicidad. Era consciente que un año más llegaba la navidad. Para muchos estas fechas no sean nada y, para otros, mucho. Pero todos tenemos un rebaño al que  cuidar y abrazar día a día, hora tras hora...
A mí este año me falta una oveja, de las más valiosas -mi amiga murió el diez de diciembre- y, sin embrago, por encima de la tristeza por su pérdida, sé que esta navidad en mi belén íntimo y personal habrá una estrella que brille más que ninguna.
¡Feliz navidad mis queridos amigos y compañeros!

12 comentarios:

América dijo...

Mi querida amiga te abrazo fuerte.
Nuestras perdidas son insustituibles y el vació muy difícil de llenar.
Donde sea que estén su presencia nos acompaña.
Un beso y todo...Todo lo mejor para ti.

Antonio dijo...

En mi blog te dejo mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. http://antoniopc.blogspot.com/2011/12/lo-que-yo-te-deseo.html

Un abrazo afectuoso

bixen dijo...

Cuando lloras y entornas los ojos, al mirar de noche el firmamento, los puntos de luz se convierten en luminosas estrellas de cuatro puntas. Entonces las saladas lágrimas se vuelven dulces y el escozor de los ojos, cosquillas buscando tu sonrisa.
¡Feliz Navidad! (es la 1° vez este año que lo digo)

Alalba dijo...

" Que la magia de la Navidad se cuele por tu ventana e impregne tu alma de paz, amor y felicidad "


FELIZ NAVIDAD

Codorníu dijo...

Qué pases una muy, pero que muy feliz noche.

Sé que hay cavas mejores que yo; sin embargo, cuento contigo para que en estas fechas encuentres un momento para abrir una botella de burbujas con mi nombre "tatuado" en la etiqueta.

Jajaja...

Un beso en burbujas.

Codorníu dijo...

Quiero que, en una noche como esta, mi mente se abrace con la tuya y con la de tantos hermanos desconocidos que, inocentes de la avaricia ajena, están aguantando como pueden la lluvia de piedras que está cayendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lwf1V5hwOmk

Otro beso.

Anónimo dijo...

Hola Belinda, ya te hice un comentario en tu escrito de "la mujer de la armadura brillante", respecto la muerte de tu amiga, creo que fue al día siguiente. Lo siento por ti, ella está ahora en un plano mejor, descansando. Que pases unas felices fiestas acompañada de tus hijos y marido, y por supuesto por tu querido perrito y tu futura nuera.

Besos, Al

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Muchas felicidades querida amiga ,yo tambien tengo este año una estrella brillante ( mi padre ) que se me ha ido hace poco ,pero por todos sigo adelante .sevilla este año esta preciosa y se esta viviendo una navidad mas sencilla pero muy especial.Un beso grande y no te olvides que por aqui abajo siempre te quedara la " Esperanza"

María dijo...

Esas estrellas son como supernovas,
su brillo cada vez es más intenso y fuerte en nuestro corazón.

Un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!

Nómada planetario dijo...

Felices fiestas ante todo, que llevo un tiempo sin pasar por tu blog.
Creo que en esa estrella habrá alguien con un telescopio de muchos aumentos siguiendo tus pasos.
Un abrazo y disfruta del día a día.

Juan Julio de Abajo dijo...

Entro, miro y poco veo. ¿A qué me refiero? A tu apatía por lo hermoso: escribir. Lo que dices en tu breve relato es un deslucido distanciamiento de lo que realmente puedes hacer y volverás a hacer. Estoy seguro de ello.

En tanto, un abrazo y un beso de tu incondicional amigo,

J. Julio

fancyediciones@wanadoo.es

Maria Coca dijo...

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

Seguro que será muy especial.

Besos grandes.