La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

miércoles, noviembre 16, 2011

EL BOLÍGRAFO DE PLATA

Estaba enfrascada al olor de unas páginas cuando ellas mismas encendieron la cerilla de mis sentidos, y me puse a escribir con un bolígrafo de plata; era prestado, de un amigo que se acercó a rescatar mis sensaciones…
En la costa aún canturrean los grillos a pesar de estar en el ecuador del otoño. Su sonido es melodioso al igual que el del mar que, aunque la oscuridad lo esconda, está ahí: leve, guardián, sereno. Me apoyo en la barandilla a husmear en la negrura de la noche sólo con el candil de la luna que juega  con las nubes, y presiento al mar rizando olas y su espuma deshaciéndose en la arena.
Sin querer, la claridad se expande ante mí para ver el momento en que la tarde- apenas hacía unas horas- languidecía y el sol estrellaba su yema anaranjada entre el cielo y el mar ¡Qué sensación más plena!
Son momentos de quietud que tus poros respiran cada segundo que les roza haciéndote comprender que la serenidad es más potente que la felicidad fugaz y sensorial.
He vuelto mis ojos hacia la casa. Por una ventana se veía a Carlos imbuido en su mundo versátil y constante y, en la otra ventana, Maika haciendo sudokus y mi marido leyendo el periódico; he sentido mucha paz mientras me dirigía al interior de la casa y el mar me susurraba olas blancas.

1 comentario:

Maria Coca dijo...

Y esa paz que has sentido la transmites de forma que se contagia.

Qué dulzura de instante...

Besos