miércoles, febrero 23, 2011

PASEO POR LAS NUBES

Detrás de cada página hay vida… Me repetía una vez y otra según leía vuestros sentimientos de papel trenzados en el alma a golpe de savia y que cada día dejáis colgado de una red invisible que, por un extraño milagro, nos une.

La distancia hace que, cada vez que me siento resuelta a fundirme en las letras vuestras, buceo por mares tantas veces explorados y con un mensaje distinto, un deseo, un sueño, una necesidad, una incomprensión, un amor, una soledad…

No hay duda posible después de este paseo por las nubes férreas de una crónica, un verso… tejidos en letras susurrantes que me recuerdan tres frases que recito siempre que algo me asusta y no puedo manejar mis sensaciones como yo quisiera “Estás tranquila, relajada, en calma”… Sois viento fresco en mi mente en una mañana de invierno vestido de primavera.

¡GRACIAS!

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Gracias a ti.
Tú también eres viento fresco.

Besos.

aapayés dijo...

A vos gracias a miga.. Besos siempre con cariño y respeto ..



Un abrazo
Saludos fraternos...

MarianGardi dijo...

Querida amiga, serenidad y buenos alimentos, es lo ideal jejeje
Un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Los consejos sólo le sirven al que los da. Pero hay una cosa cierta: si tu persona siempre ha desprendido el hechizo embelesador allí por donde pasabas, ¿vas a permitir ahora, rosa de mil colores, que tu fuerza interna se desgaje por alifafes "naturales"? ¡No! La naturaleza es sabia. Pero tú también.

Un beso con todo mi cariño, si usía lo permite.

Juan Julio.

Antonio dijo...

Mi querida amiga virtual, hace algún tiempo que no dejo comentarios en tu blog. Ando demasiado ocupado y cuando paso no siempre me paro a escribir. Pero quiero que sepas de mi admiración y cariño, del gustazo de leerte y de sentir tus escritos, porque detrás de cada palabra tuya hay vida, esa vida que cuentas, que sientes y vives en primera persona y que los demás adivinamos sumamente interesante.
Curiosamente, en este mundo bloguero, sin tocarnos, vernos o hablarnos, nos entrelazamos en ideas y palabras escritas que nos acercan y unen en nuestra diversidad enriquecedora.
Por eso te quiero desinteresadamente, porque mientras tu crezcas libre chorrearás sabiduría para que los demás crezcamos contigo. No hay nada más bonito que el amor humano que, basándose en el respeto y la libertad de cada uno, crea vasos comunicantes para que el agua fluya… Lo siento, me salió l avena poética y/o sentimentaloide
Besos afectuosos

Luis y Mª Jesús dijo...

Hola, querida amiga. He pasado muchos días in perderme entre los blogs, y los echo mucho de menos. Me doy cuenta de que me conectan a una realidad de la vida que me relaja, más pausada, menos histérica.

He dado un repaso por tus entradas anteriores y te noto tan dulce como siempre pero un poquito decaída.
Ayer comentábamos Luis y yo la sensación que teníamos en muchos momentos de vivir en una cultura que nos ahoga. Es difícil mantener la ilusión en un mundo en que cada día mueren miles de niños.

Hay que goger fuerzas porque nos toca contribuir a cambiarlo.
Un besazo

guillermo elt dijo...

Gracias a tí, que aunque últimamente, ya ves que no estoy mucho por estos lares, cada vez que vengo a verte-leerte, sabes que me marcho encantado... Sí, encantado, como en los cuentos. ;)

Besibrazos.