martes, julio 06, 2010

BUENOS DÍAS TRISTEZA

En la tristeza también hay mucha belleza así como una carga emotiva cosida al corazón con lágrimas que corren por caminos que no comprenden. Porque la tristeza no sólo es consecuencia de una desgracia.
No, a veces te visita sin haberla llamado, estaba solapada en un rincón de tu mente esperando una oportunidad para germinar en tu sonrisa. Ésta se nubla, nubes lánguidas empañan tu gesto y tus ojos se oscurecen; no ves. Llueven mojando tu tierra hasta que expande en ti todo su aroma.
Te acostumbras a ella, os hacéis amigas, la acaricias y ves en ella tanta sensibilidad que terminas acunando su piel en tu corazón; no necesitáis más.
Algo me dice que no hay que forzarla a partir porque un día cuando amanezcas, el cielo azul se despertará contigo, los rayos del sol se colarán entre las ramas del árbol de tu vida y verás cómo parte la tristeza diciéndote adiós.
Son los ciclos de la vida que han de madurar como las plantas para que al final te den una hermosa flor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mí que no fuese tan autónoma.

Esta noche vamos con Uruguay, ¿no?

Besos, Rubia.

El Drac dijo...

La tristeza y la dicha son las emociones primarias que urden la psiquis de los seres vivientes. Me aúno a tu texto. Un abrazo

MarianGardi dijo...

Mi estimada Ángeles, la tristeza y la alegría son polos de una misma cosa, si una pudiera dirigir sus emociones seria ideal, llega la tristeza, me sitúo en el lado opuesto y se va.
Por el contrario son las emociones las que controlan nuestro sistema de glándulas o Chakras.

Un fuerte beso y acepta la tristeza pero no te quedes contemplándola, ella no es agradecida.

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

De todas formas aunque sean ciclos de la vida yo te deseo las mayores alegrias en tu vida y mucha paz.haz descrito perfectamente uno de mis queridos amaneceres.Muchos besos desde el horno sevillano

TORO SALVAJE dijo...

La tristeza es ingobernable.
Por eso no hay que obsesionarse con ella.
Es más fuerte que nosotros.

Besos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

la tristeza es fiel compañera de batallas besitos gaviota