miércoles, julio 14, 2010

ÁLVARO Y PAUL

Hay imágenes que encienden tus sentidos, fotografías que se cosen al espíritu obrando cada una de ellas la magia necesaria para poner tus motores internos en marcha…
Álvaro es un muchacho con síndrome de Down. Mira a la cámara orgulloso besando un trofeo dorado. Saluda desde el bus a una multitud que salta y canta al unísono, que ondean mariposas rojas y gualdas. ¡Pobres mariposas!, tal vez mañana caigan abatidas y olvidadas, pero eso Álvaro lo ignora; mejor. Él sólo siente orgullo, esa felicidad cristalina que rebosa en la mirada de este muchacho que de vez en cuando va a abrazar a su padre por dejarle vivir el triunfo de otros.
Paul se ha puesto ciego a mejillones mientras le dedico la mejor de mis sonrisas porque él ha logrado encontrar el gesto amable que yo había perdido.
Ayer estaba triste pues la fiesta había terminado. Fiesta en la que no he participado, pero que la he mirado con los ojos de Álvaro y las graciosas proezas de Paul. Hoy toca realidad, esa realidad sucia que elaboran unos cuantos en beneficio de ellos mismos y nadie más.
Las mariposas gualdas y rojas serán destripadas, los ojos de Álvaro les explotarán… Y se comerán con patatas a Paul; los políticos son así

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si.
Se acabó la fiesta.
Ahora viene la etapa oscura.

Por cierto, lo de Piqué escupiendo al delegado de la selección española en el autocar de la celebración es indignante.
Si dependiera de mí hoy mismo lo expulsaba del Barça.
Y al sinvergüenza del Cesc Fábregas que es quien lo induce y quien también se burla de ese señor se lo pueden quedar en Inglaterra hasta que se muera.
Que par de asquerosos repugnantes.

Aquí tienes el vídeo:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/13/espana/1279052899.html

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Me parece que el enlace no sale entero.
Puedes ver el vídeo en Elmundo o en Marca.

Besos.

MarianGardi dijo...

Alvaro tuvo esa suerte, otros como èl no.
Lo mismo le sucedió al Pulpo, no se lo comieron con patas como a los otros, èl ahora es un mito pasará a la historia, puede ser que Alvaro también pase por tener un papà famoso.
Si cambiaras la música de fondo te lo agradecería.
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

A ver si aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

Jesús Arroyo dijo...

Te veo pelín baja hoy.
Besitos, Cantalapiedra.

Anónimo dijo...

Bueno, he visto el vídeo de Piqué escupiendo por la espalda a un señor que podría ser su padre y se me ha caído toda la imagen que tenía de estos elementos. Al menos, para no generalizar, estos dos pájaros. Qué vergüenza.

Desde luego, el mejor del autobús, Álvaro y su padre.

Un beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

pero a Alvaro nadie le va a quitar lo bailao y bailará mucho y mucho tiempo más gracias a este triunfo. Quizá la mayor recompensa del triunfo de la selección sea esa.
Besazo