jueves, febrero 04, 2010

ZAPATOS ROTOS

... Hoy vuelvo a escribirte con los ojos, con la cadencia de mis dedos mientras el cielo se desploma delante de mí. Aún el mundo no ruge, duerme sus pesares en el desván cincelando cómo le gustaría que fueran sus amaneceres. Afuera, la lluvia cae con el silencio de una hora rítmica, disfruto del momento aunque me atornillan las imágenes de la serpiente joven languideciendo en la cola del paro, cada vez más larga, más abotargada…, los ancianos mirando su cartilla de ahorros cada vez más endeble…, el padre sujetando con sus lágrimas la bandera que cubrió el féretro de su hijo.

Las mentiras de esos hombres que tratan de manipular nuestras mentes, las medidas que toman para seguir estropeando más lo ya deteriorado de por sí.


Mis ojos se agrietan al presentir cómo se desperdician mis impuestos en avatares absurdos en vez de emplearlos en esa masa joven que se marchita por falta de agua y luz.


… Y ya nace la luz en el horizonte, es tan triste que su ceniza cae sobre mis ojos empañándoles. Mis pies están calientes, pero cada vez hay más pies helados, sin zapatos, caminando por un asfalto tan roto como ellos.

9 comentarios:

servicio al cliente dijo...

Hermoso post! Me encanta leerte me transporta.

Antonio dijo...

Y mientras, mi querida amiga, el Banco de Santander gana más que el año pasado, el dinero se esconde y los emprendedores se ven ahogados en su economía. Esta barca es de todos y todos debemos remar en la misma dirección... Pena me da este pueblo que no sabe, no quiere o no puede salir de los atolladeros.
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Un hatajo de mentirosos.

Si.

De lo peor.

Besos.

guillermo elt dijo...

El miércoles quiero publicar un post recopilatorio del 2008 y 2009, sobre lo que el gobierno iba diciendo, conforme entrábamos en la crisis... perdón, perdón... qué cabeza la mía... quería decir... desaceleración económica... Nos ha jodio.

Pero es que, tanto los unos como los otros como los de más allá, cuando se trata de no soltar la poltrona, son capaces de todo... todico, porque, no olvidemos que, los otros, nos metieron en una guerra que amasaron EEUU y UK

Bueno, no quiero entrar en estos temas.

besicos.

José Antonio Illanes dijo...

Y muchos pies cansados, Mari Ángeles, muy cansados ya de caminar por senderos que los alejan la esperanza.
Demuestras tu talento una vez más aplicando una extraordinaria sensibilidad a un tema que se presta a la indignación desde el primer pensamiento.
Un fuerte abrazo y enhorabuena.

hechicero dijo...

Siempre acaricias las palabras?
saludos.
Te espero por mi morada.

ALBINO dijo...

Y las acciones del Banco de Santander bajando sin parar, mientras que el propio banco alcanza, segun la prensa de hoy, su capital mas alto.
Como para comer cerillas.
Que aprovehce

almacatamarcana dijo...

Hola Rubia, tanto sin charlar y vos enojada con la vida.
Te extraño por esta orilla, te has olvidado de nadar para dejarme algunos besos?
Bueno,ya me he puesto las patas de rana y me largo a cruzar el oceano para solo dejarte mi beso, pero esta vez va hacer muy grande.
Muaks............

Luis y Mª Jesús dijo...

No empiezo porque hoy estoy especialmente caliente, pero no se trata de ese calor de tus pies sino el que asciende hacia las sienes