martes, enero 19, 2010

TU LATIDO

Hoy iba en el bus un hombre; otro se ha sentado a su lado y le ha pregunta “¿qué tal?” Él le ha respondido “Para mí todos los días son once de marzo”, y ha perdido la vista en el ventanal.

Va por ti, amigo…


¿Cuántos amaneceres han escrito mis ojos ya sin ti?... Demasiados.

Y hoy sé que estás en alguna nube enganchada mirándome, abrazándome con tus alas de algodón... Lo sé.

Cuando he salido esta mañana de casa, tan solo como siempre, la niebla aún estaba revoloteando entre las copas de los árboles. Las luces eran farolillos desolados que iluminaban mi tristeza, pero hoy sabía que estabas, no sé dónde, pero escuchaba tu latido.

Aunque el tiempo pasa, transcurre agigantando tu ausencia, tanto, que a veces ya no percibo tu rostro, se va borrando en mi memoria, pero te siento pegada a la costra de mi corazón... Lo sé, escucho tu latido.

Me dicen que el tiempo cura, pero no quiero que cure nada. La herida sigue abierta y supura cada día. Así no olvido, no quiero extraviar absolutamente nada de aquel día... porque no perdono; no puedo.

Aquel once de marzo cuando las entrañas de Madrid rugieron, muchos sentimos un mordisco en el corazón. Desde entonces..., aquí estoy escuchando tu latido, escribiendo amaneceres para los dos porque sé, lo sé, que estás en alguna nube enganchada, mirándome, abrazándome con tus alas de algodón.


Es tan duro estar sin ti...

12 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Llego de paso, por este tú sitio que me hace sentir muy bien, me encuentro cómodo de visitarte, Este lugar tiene una buena vibración, te seguiré y demás esta decir que te espero por el mío, hasta pronto.

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento.

Besos.

Anónimo dijo...

Eso es plasmar la emoción, y no lo que hacemos otros. Me dejas encogido.

Un beso con abrazo.

ALBINO dijo...

Es una fecha que quedó marcada, pero lo malo es que no se puede considerar única. A lo largo de una vida, en el mundo surgen otras con iguales o peores resultados, aunque, claro está, a cada uno le afecta más el suceso que tiene mas cerca.
Sin embargo yo hoy pienso en Haiti, y solo me alegra lo que acabo de escuchar por la radio. Que despues de diez dias, sacaron de los escombros de una escuela a dos hermanos, ella de 7 y el de 10 años, vivos e ilesos.
Y es que los milagros tambien existen.
Un beso

Jesús Arroyo dijo...

Hola Cantalapiedra:
A Montse (mi pareja) también se le quedó alguien en el tren... Cambiaron de destino...
No olvides, piensa como haces y sigue caminando.
Un besazo.

Buenos dias con Poesía dijo...

Debe ser terrible. Mucho ánimo.

guillermo elt dijo...

Bueno, niña... y que te digo yo ahora???

Pues eso, te digo lo que quieras... "dísesetelo" tú misma... y eso mismo.

(no, no te voy a decir nada... te lo dices tú... y dite cosicas bonicas... vale?)

Besicos.

(jo!) :O

Luis y Mª Jesús dijo...

Hace años una amiga me dijo "no te lo puedes imaginar", le contesté: "me imagino" y ella respondió: "no es posible imaginar este dolor". Es cierto, no es posible imaginar el dolo, la desesperación del que ha perdido su vida en la vida del amado solo por venganza de otro que no conocía, que nada tenía contra el.
Besos niña

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Ojala algun dia dejemos de lamentarnos por que estas cosas ya no pasen.
besos

centro de llamadas dijo...

Cuando se tiene una tristeza tenemos que dejar que sola salga sin precionar tenemos que darnos el tiempo que necesitamos.
Me encanto la manera en que lo expresas.

Maria Coca dijo...

Siento mucho tu pérdida, Mari Ángeles. Entiendo que algo así no se olvida...

Un abrazo.

MarianGardi dijo...

Cuando se pierde a un ser querido, el corazón guarda su eco para siempre.
Un fuerte abrazo