Toujours, siempre..., es una palabra tan perecedera como improbable y, sin embargo, tan hermosa, sutil y total, que me gusta, aunque sea, susurrarla entre mis labios vacíos y dedicártela a ti, etéreo amor imposible.
Jamais, jamás, podréis pasear de la mano bajo la lluvia de París, jamais; no temas, yo lo hice por ti.
Je t'ai imaginé..., te imaginé volando entre las luces del atardecer, mirándoos a los ojos como sólo se mira cuando estás enamorado, conscientes de vuestras limitaciones, pero viviendo para él... Je t'ai imaginé y lo viví por ti.
Les amours défendus son eso, prohibidos, pero no por ello dejan de ser sueños donde no existe la palabra jamais y, sí, tojours.
Yo lo hago por ti... Toujours.
14 comentarios:
Querida Cantalapiedra:
Como sigas paseándote por Paris... nos vas a enamorar a todos un poquito más...
Paris, Paris...
:)
Que bien te sienta París.
Besos.
Una maravilla de entrada. Romñántica sin caer en la ñoñería. Muy de Casablanca.
Un gran abrazo
Que hermosas palabras, me encanta.
Sé que 'ne jamais pas' o 'pas jamais' está mal dicho, pero se usa. Se recalca tanto el «nunca», que al final significa 'toujours'.
Me gustan tus descripciones de Paris, peroo hay que tener en cuenta que ese Paris del amor, casi siempre lo llevamos dentro de nosotros. Yo, cuando vi Casablanca, me entusiasmé con la franse: "Siempre nos quedará paris", pero ahora cambio de ciudad: Siempre nos quedara Londres, Buenos Aires, New York, Viena, Praga e incluso la playa de Kalangute en la isla de Goa. Vaya lugar tranquilo y con unas pequeña cascada en el extremo para poder ducharte antes y despues de....
Besos
De seguir así la embajada francesa debe plantearse seriamente contratarte como agregada cultural.
Besos maintenant.
Siempre me gustó leerte, un placer también para mí retornar.
Besos.
Siempre y jamás son palabras que siembran la esperanza imposible en un mundo en movimiento.
Feliz fin de semana, amiga Mª Ángeles
«Jamás» es «nunca»; "nunca jamás" es «siempre». No es cuestión de dialéctica o de idiomas, sino más bien de un sentimiento tangible e irrefutable.
Has sabido hacerte con el corazón de este París tan soñado, que tus letras me hacen recordar de una manera tan sensible. Un abrazo.
Nostálgica y enamorada. A mi me alegra de que lo hagas tu, un poco de envidieja pero sana, si es que existe, que creo que si porque yo quiero que te lo pases GENIAL!!!.
Besos
Si yo piso las calles de París, me muero de recuerdos. Por eso comprendo cada palabra que traes en este otoño como si fueses viento.
Antes era más antes.
Un beso, amiga.
P.Codorníu.
J'admirerais ton ouvrage
Publicar un comentario