martes, julio 08, 2008

Y A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN LOS HOMBRES…

Lo ha dicho Carmen Posadas y yo lo suscribo.

... Es verano y mi tono vital me pide escribir temas desenfadados que alivien la carga emocional de tantos meses invernando y buceando por la sangre de los sentimientos.
Quizá es que con el estío nos destapamos y enseñamos sin abrigo aquello que nos ronda en la cabeza con un matiz humorístico, quién sabe…

El caso es que estoy de las feministas hasta el último pelo de mi cresta; me aburren. Están llegando a un punto que se parecen a los machistas. Tengo la sensación de que se ha abierto la veda contra el hombre y vamos todas a una como Fuente Ovejuna.
De sobra es sabido que los derechos de la mujer han costado ganarlos y que gracias a mujeres intrépidas hoy se goza de una igualdad. Pero ya les vale al clan Siglo XXI, ¿acaso no se dan cuenta de que, gracias a Dios, somos distintos y que gracias a eso el mundo es tan entretenido? Juzgar por el mismo rasero a las dos especies, me parece abusivo como absurdo pasarse todo el día diciendo que la mujer es la caña y el hombre es casi basurilla. Ridículo que para igualar cargos pongan a mujeres sin pensar si son aptas o no para el puesto. A mí, esa actitud es un insulto. Estará en el puesto X quien lo merezca, sea chico o chica. Como tonto esa manía de que en cualquier perorata pública se tengan que nombrar los dos géneros para que nadie se sienta discriminado… Que no se olvide que la discriminación está muchas veces dentro de nuestros cerebros
Incluso las modas tratan de que el hombre emule a la mujer y que ésta comience a hacer chistes de hombre; de verdad, patético.

Así que quiero manifestar en mi blog que dejo de ser feminista, si es que alguna vez lo fui, y que me gustan los hombres, muchísimo. Son la sal y la pimienta de mi vida y que lo único que les pido es que no desaparezcan y, si nos imitan, que sea sólo para compartir tareas de la convivencia diaria. Por lo demás, ese enjambre peludo que nace en su tórax es de lo más sexy y una lástima que se lo depilen.

9 comentarios:

Carlota dijo...

Ya lo decía mi abuela, el hombre y el oso... no, en serio, pero qué manía de depilarse, complejo de Dalilas... estoy de acuerdo contigo :). Besos.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿"dos especies"????

Buenos dias con Poesía dijo...

Mi mujer se deja caer de vez en cuando con eso de la depilación pero yo le he prometido que lo haré cuando el Betis gane la Liga.

Me alegra que te gusten los hombres aunque no comparta tus gustos...

Leo dijo...

"""¡Osú, que tema má delicao, niña!
¡No ties gana de haleo tu ni ná!
Ten cuidao que te pues encontrá un comentario de la Cristina "Armeida".
Ca día me doy cuenta lo que no paresemo tu y yo. Pero con er seso cambiao claro. No te pué imahiná lo que me gustan a mi la muhere."""

Un beso trianera

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Apúntate un diez... sincera, clara, precisa y pones en letra impresa lo que piensan un 80 por ciento de las mujeres, aunque no lo digan.
La mujer sin necesidad del feminismo de laboratorio controla la situación mucho mejor que los hombres y con mucha mayor sabiduría....nos dejan que parezca que mandamos...pero a la hora de la verdad la mujer lleva el agua a su terreno sin violencia, sin leyes ad hoc, con su eterno femenino....enhorabuena por tu blog eres fenomenal....azpeitia

Sergio dijo...

Completamente de acuerdo contigo en eso del feminismo, sólo que a mi me gustan infinito las mujeres.

Y en cuanto el pueso a quien lo merezca, también completamente de acuerdo.

Saludos

Vintage dijo...

Si, me gustan los hombres, mucho, muchisimo, pero los hombres que me gustan ya no se si se han gastado, están pillados o se cambian de acera
En serio, me gustan, no me importa q se depilen, me importa que piensen q sientan , q no se acojonen ante una mujer

MUAKKKKKKKKKKKKKKK

Unknown dijo...

Si eso es ser feminista yo tambien me desapunto. jolines!

un besote.

Maria Coca dijo...

Estoy contigo, MariÁngeles. Totalmente!