lunes, junio 30, 2008

... Y PUDIMOS, LA COPA YA ESTÁ AQUÍ

Hoy mi post no tiene ningún objetivo.
Hemos vivido días mágicos, ilusionados. No había español con el que hablaras que no se sintiera implicado en un sueño en forma de pelota y copa. Por unos días hemos olvidado crisis económicas y nos hemos abrazado como una piña en pos de una ilusión. ¿Cuánto hacía que no estábamos así de unidos el 98% de los españoles? Daba igual la edad, la condición, las ideas… En esos momento todos éramos “marea roja”
¡Podemos!, decían unos. Otros, ¡Sí, si, España ya está aquí! O “oeoeoe, oe, oe,,,”
En masa hemos coreado, hemos enarbolado nuestra bandera con satisfacción…, y yo que soy blandita, me sentía orgullosa de mi gente, de verla feliz, divertida, entusiasmada.
¡Bendito deporte!
Ya lo dice la letra de la canción, “La plaza por si sola vibra ya,y empieza nuestra Fiesta Nacional. Por eso se oye este refrán“Que Viva España”Y siempre la recordarán “Que Viva España”La gente canta con ardor“Que Viva España. La vida tiene otro Sabor Y España es la Mejor. Laralaralalarala “Que Viva España”

5 comentarios:

Carlota dijo...

y olé!!! tienes razón, lo mejor ha sido esa unión, aunque fuese por un juego :). Un beso, guapa!

Roxy dijo...

Y españa ganó!!!!!!!!! que viva españa, que es la mejor!!! y todos los españoles presumen orgullosos de una vez por todas al ver a España en lo más alto y haber podido lograr el objetivo que se buscaba desde hace unos 48 años!!
Y España a vencido, aunque haya sido solo en un juego nos hace ver que españa puede con todo>!!!
mil bss pasate por mi blog.

Mónica dijo...

Felicitaciones!!! No pod�a no venir a saludarte por ese triunfo que lo vi por TVe.

El cual festej� tambi�n ya que llevo la sangre de espa�a en mis venas.

Bsss.

Unknown dijo...

Pues yo que quieres que te diga,no entiendo esto del futbol, es como una especie de catarsis,donde se liberan energía que creo que no sólo son del futbol, sino de muchas otras parcelas de la vida.

Un saludo

PIER dijo...

Jo! que emoción..Aún en casa lo estamos celebrando..
que viva españa-.-
sii

abrazos.