domingo, marzo 30, 2008

CUERPOS Y ALMAS

Soy Paco, un hombre corriente, y me han pedido que hable del cuerpo de una mujer. No me es difícil hacerlo, simplemente he de referirme a la mía…

“... Macarena camina despacio recreándose en su propia suerte. Ella se sabe sensual, no hay más que verla para desear caminar a su lado.

Tacón de aguja sostiene un cuerpo espigado e insinuante. Cada paso marca un movimiento de cadera que hace crujir el asfalto más endurecido.
...Vestido ceñido, pronuncia cada parte de su cuerpo que tapa con falso pudor, sin disimulo y emana una coquetería femenina que sólo ella sabe de su lenguaje.
Pelo enroscado en bucles pelirrojos que caen con desdén por sus hombros. Mueve su cabeza como si de un oleaje calmado y rítmico en un mar al llegar a su playa de destino.
... Son sus ojos los que me aturrullan y me hacen tropezar al cruzarme con ellos. Son, son como dos espadas a punto del estoque y me libro... por esas sus pestañas que son dos abanicos negros a juego con sus ojos.
De su boca, ¿qué decir? De ella emerge una sonrisa desplegando sus velas sobre mí. Los labios son carnosos y siempre están entreabiertos, esperando algo… Al emitir un sonido tiemblo como un tonto
.… De tus pechos nada que decir. Son mis faros y mi guía al desquicie de cualquier locura. Firmes y apuntando a su objetivo así son tus senos.
Macarena, dejadme que os diga que es mi sueño de mujer. Su alma flagela mis instintos y me hace ser algo que no soy aunque me sienta bien ser aquello que nunca seré.
Cada noche, en las sombras de mi almohada la imagino y cuando termino, respiro aliviado porque no sea real"

13 comentarios:

Carlota dijo...

qué bonita foto! Pues sí, casi mejor que no sea real, pobre Paco! Me gustó mucho esa descripción. Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Vaya, pues yo al revés. Qué desilusión. Ya la veía entrar moviendo las caderas. En fin. No vale. Yo prefiero seguir soñando caminos...
Un beso,

ana dijo...

Madre mía, que portento de mujer, bueno, su marido Paco tiene que estar encantado, si además friega, lava, plancha cose y cocina, ya no te digo.
Besos MªAngeles,
ana.

Unknown dijo...

Hola Mª Angeles, la verdad es que es mejor como decía D. Winnicott, ser sencillamente: "suficientemente buena", o en este caso "suficientemente guapa".

Por otro lado estoy con Ana en que si encima es un portento en su profesión, pues que quieres que te diga... pelin de envidia sana.. si que da...

Saludos y besiños.

UNA dijo...

Efectivamente, Mª Ángeles. Algo de novela negra parece que tiene. Y digo parece, porque nació y está creciendo desde la improvisación, como un experimento literario y ciego.
Gracias por tu visita a nuestro blog.

Nut.

CHISPITA dijo...

Ese pedazo pibón, nena! Y digo yo que para qué quieren tanto pan "los pacos" si la mayoría no tienen dientes. (ahora es cuando el sexo masculino me apedrea). Un besote, chestnut.

Leo dijo...

Chispita, tienes razón, "los pacos" no tienen dientes, pero que me dices de Ronaldinho, eh?, eh?
Además, ese pibón no sería un pan cualquiera, sería un bollito de leche mojadito en yogurt de fresa.
Mª. Ángeles, tienes un blog estupendo, aunque solo tuviese tus textos sería genial. Escribes de.....madre.

Saludos desde mi Patio

Leo dijo...

Ah¡ las que escribís en este blog seguro que no tenéis nada que envidiar a la mujer de Paco. ¿Tamo?
Un beso a todas

PIER dijo...

Que mujer!.. con razón el paco esta loco por ella..espero que solo sea un sueño.. porque si despierta.. cual sera su realidad! .. me quedo con la duda..
abrazos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hoooooooooooooola chicos, hoy no tengo tiempo para agradeceros de uno en uno vuestras lecturas así que en conjunto os digo MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
El texto está basado en un libro que me regaló mi amigo Carlos "Las chicas Vargas", libro delicioso basado en los calendarios antiguos que llevaban los caminoneros en las cabinas. Lo compró en la cuesta de Moyano por el módico precio de dos euros. Tú, Chispi lo has visto, lo recuerdo muy bien en una comida delante de una tortilla de patata, pa variar, que tú dijiste que te considerabas una chica Vargas... Y en el fondo, chicos, es verdad, mi amiga Chispita es un pibón, aunque lo que más brilla de ella es su cabeza y sentimientos. Vamos, un asco de mujer que tiene de todo.
Me callo o me correrá a boinazos, que la conozco que tiene mucho caracter.
Un besote y esta semana os visitaré en vuestros blogs.

CHISPITA dijo...

Jajajajaja mi nuez de macadamia!! estoy ya con boina en mano.

Leo, por lo que veo no eres celoso eh??

CHISPITA dijo...

joer, perdón, en qué estaría yo pensando, quería decir "goloso".

Fernando García Pañeda dijo...

Veo que tengo suerte de no tener una Macarena.
Un abrazo.