martes, abril 01, 2008

MÚSICA ES IGUAL A UNO

Es la música quien agita mis pensamientos balanceándolos por donde place.
Entre humos y nieblas aparece la figura difuminada, no hay remedio que entregarse a ella, de nada vale resistirse, tarde o temprano terminaré en sus brazos, mejor comenzar ahora.
Bailamos sin parar, ni deprisa ni despacio, el sonido marca el ritmo.
Nada de miradas, ahora no, solo sentir que estamos ahí y así seguiremos un buen rato.
Cierro los ojos, mi cintura se contornea, siento que tu pierna roza la mía… Vamos por buen camino.
Abro los ojos y lo primero que veo son tus pies descalzos, buen ritmo llevan, tu movimiento es más sensual que el mío, quizá porque sientas más esta música que yo o, que tu virilidad se manifiesta de esa forma.
Levanto la cara y nos encontramos por primera vez, ralentizamos el paso aunque nuestros cuerpos se alejan milímetros, los justos para no perder sintonía de lo que estamos escuchando. Nuestros ojos puestos unos sobre los otros son los únicos que permiten roce cada vez más profundo… Sí, vamos bien, seguimos.
Tus piernas hacen una leve flexión, eso provoca una sonrisa, las mías arrastradas por las tuyas se arquean… Conforme, continuemos.
Mi cuerpo se dobla ligeramente hacia tras sin perder tu visión que mantenemos como imán. Estiras el brazo queriendo alcanzar algo, yo extiendo mi mano y nuestras yemas se topan por primera vez. Suave escalofrío que, no por eso, hace perder el ritmo, éste se pronuncia un poquito más.
Nuestros hombros se acercan. Chispas saltan de las velas encendidas sin mover mis pupilas de su pose inicial, notamos destellos que calientan el movimiento de tu brazo sobre el mío. Me estremezco, pero no paro, a ti te noto que aprietas mandíbula para no dejar escapar un suspiro… Todo sigue su trayectoria.Ahora, sin saber el porqué, bajamos los párpados, pero nos seguimos viendo y el acercamiento es cada vez más.
Un poco más…, y tú estarás en mi, las manos van a tu cuello, las tuyas a mi cintura y el balanceo de dos se convierte en uno. La música suena ahora para uno, tu cuerpo cada vez más y más cerca, tu pierna izquierda entre las mías y todo continua.
Un suave gemido se escapa, no sabemos quien fue pues somos uno.
Las velas se consumen, Bonnie Raitt con "Nick of time" sigue sonando y en alguna galaxia estamos ... tú y yo.

10 comentarios:

carlota dijo...

Es tan bueno que me creí por unos instantes, mientras lo leía, la protagonista de tu historia... :) Gracias, guapa, por hacerme bailar desde por la mañana. Un beso.

CHISPITA dijo...

I found love, baby, love in the nick of time.
Oh Oh Oh, scared you'll run out of time...
Qué estilo tienes bailando, baby; y describiéndolo aún más.

Maria Coca dijo...

Y la música se escucha para quien te lea con detenimiento. Sabes? Tienes mucha capacidad de cambiar de registros con cada post. Eso es estupendo y un gran mérito.

Besossss.

ANA dijo...

Bonny Raitt? hace al menos27 o 28 años de eso, yo bailaba por primera vez en las discotecas, con mis 19 o 20 años...
Ay! aquellos bailes "A lo agarrado", tenían su encanto.
Me muero por bailar unas cuantas canciones a lo agarrado.
Un saludo,
ana.

Leo dijo...

¡Bufsss! Menos mal que se ha terminado.
Ya se me empezaban a mover los pies, y lo que es peor, se me empezaban a entornar los ojos. :)

Besos desde el Patio

juan rafael dijo...

Buen baile parece.

Amor dijo...

hay una de bonnie raitt que me encanta, que dice algo así como lord, i'm down, podías poner de fondo la música de ella

recuerdas un poco las fiestas de adolescentes, cuando estábamos deseando que llegaran los lentos a ver si pillábamos algo

amor

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenas noches Pollos... No quisiera irme a la cama sin agradeceros vuestras lecturas, los mensajes que me habéis dejado cada uno de vosotros con cariño, y benevolencia. Se ag, se agradece mucho.
Un beso a repartir y cuando queráis montamos un guateque. Antes preguntaré a Carlota que es una experta en fiestas en su blog como se hace eso del catering etc...

Fernando dijo...

Eh, ¿cómo es que nos viste? No me puedo creer que sea una casualidad. En absoluto. Necesito una explicación... o me tendré que dedicar a la nigromancia.
Nada mejor que esa escena, Mª Ángeles.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Fernando, recuérdame que en la otra vida nos sigamos encontrando y bailemos juntos...
Buenas noches Pata Palo