martes, octubre 30, 2007

JOIE DE VIVRE...

Ha logrado aburrirme, arrebatarme la alegría de vivir inmerso en el mundo de la especulación, de la incógnita, del qué pasará después.
Nuestra relación hace aguas sin yo querer. Puse en ella toda mi esperanzas ingenuas, expectativas de ideales alcanzables y, ahora me pregunto, ¿para qué? Sí, nuestra insana convivencia ha desgastado el amor. Demasiados vicios, excesivas verborreas huecas, desmesuradas mentiras. No ha medido las consecuencias de su soberbia, de sus devaneos con el fuego de la vanidad, incestos e infidelidades.
No soy muy listo y, quizá, por eso he tardo un poco más en desenmascararla... Mi desencanto no ha sido precipitado sino, más bien, un veneno lento apodado sopor, tedio, hasta llegar al hartazgo de oírla siempre la misma canción con distinta música e idéntico fondo.
Su travestismo ha acelerado mi apatía hasta llegar a pensar que es mejor estar solo, que no merecen la pena estos cabreos sordos que aguan mi buen carácter... Yo era un ser tranquilo, hombre de paz y ella me obligó a salir y manifestarme por ella, a chillar en la calle por ella, a desnudarme delante de otros por ella, a perder el celo de mi pudor... por ella.
He dicho que no me volveré a enamorar de ella, que me aspen si lo hago... La duda, en la ausencia de la alegría de vivir por ella y para ella, es que me quedo fuera de las reglas del juego y otros decidirán los vientos, temperaturas y luminosidad por mí. Es más, si me niego a seguirla, ¿cómo podré protestar, indignarme por su hipocresía, su mal hacer? No puedo; estoy condenado a seguir en primera línea de fuego y cada cuatro años renovar mis votos por sus mentiras.
El único consuelo que me queda es el derecho a defender mi libertad porque, por lo demás, ella, la política... Es sucia, dañina y egoísta.

No me hagan mucho caso... Habla un desenamorado bajo los efluvios del desencanto y el rencor
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy aguda esa sensación de desencanto que la inmensa mayoría arrastra consigo : condenada a seguirte...
En fin, leerte es ponerse a pensar..
Abrazos desde el mar.
Lola

----------