miércoles, septiembre 12, 2007

SUEÑOS...


Hoy, quizá, se haga realidad un sueño o, quizá no, quién sabe.
Si no fuera posible su materialización, podría un baño de tristeza nublar por unos instantes los pasos que doy cada día pero, después, retomaría mi marcha lenta, pero sin pausa.

Escribir es dar vida al oficio que crece entre tus dedos. Además de una necesidad, es una obligación dar a los demás lo mejor de ti mismo; con lo cual, no te queda más remedio que escribir, escribir y escribir para que, entre miles de frases, haya unas cuantas que sea merecedoras y haya un lector capaz de emborrachar su alma con ellas.
Detrás de cada persona hay una historia y el escritor tiene la obligación de fotografiar, con la suficiente sensibilidad, la esencia de esa historia para compartirla con el mundo porque, ¿qué es la vida si no se comparte? Nada.

Hoy, quizá, se haga realidad un sueño o, quizá no. En cualquier caso, mi deber es seguir mirando a la vida bajo ese cristal amable aunque sincero, sacarle el jugo y ofrecérselo en forma de letras a todo aquel que quiera leerme... Éste es mi sueño más inmediato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida niña:Si los sueño son, en su esencia, algo deseado que surge espontaneamente cada día,tú debes seguir soñando,para disfrute y deleite de quienes saboreamos tus cronicas y tus personajes,sólo te deseo larga vída para que tus dedos y tu corazón se coordinen adecuadamente y se deslicen sonoros por el mundo de las letras.
Te escuchare ademas el día 19 ya esta todo preparado,los enlaces y el resto de los chismes...espero que te lleves a tus Lolas,no puedes dejarlas en casita,ellas son parte integrante de ese programa y si se lo vas contando a ellas estos días muchisimo mejor,ten encuenta que tienen que arreglarse adecuadamente para el evento y teniendo en cuenta que ellas no han viajado a Palma seguro que se van a poner de los nervios jajaja.besos agradecidos.Justa Cañibano Palmero.

Anónimo dijo...

La leeremos, señora, la leeremos y disfrutaremos de su prosa pero, si me lo permite, he de decirle que la mayoría de los sueños no se cumplen, se roncan, dijo alguien con acierto. Pero estoy con usted, merece la pena soñar. Total, como también dijo otro, no cuesta dinero.

Anónimo dijo...

Sueñe.
Y piense siempre que soñar es el último lujo que nos queda en un mundo raro.
Y si no puede cumplir un sueño recuerde la canción sobre don Quijote:
"Vivir, aferrado a lo imposible,
y dar, la vida por un bello ideal".