jueves, septiembre 13, 2007

Ángeles Cantalapiedra en el programa 3 de Nit en ib3 Radio


Hola, amigos...

Ya sabéis esa historia en la cual si ves un tren pasar, súbete, quizá sea tu oportunidad. Y, yo, haciendo gala de mi espíritu aventurero temeroso, pero aventurero al fin al cabo, hace unos días estuve en una estación y me brindaron la oportunidad de subirme a un tren y no lo pensé ni un segundo.
El programa de Sandra Llabres y Joana Pol en su espacio 3 de Nit, en ib3 Radio que se emite todos los miércoles desde las islas Baleares dan a conocer escritores noveles. Así que allí estaré el próximo 19 de septiembre, miércoles, a partir de las 12 de la noche.
Me gustaría que todos los que me leéis asiduamente y los que no... TODOS, me acompañarais en esta gran aventura / oportunidad. Sé, intuyo que puede ser bueno para mis escritos tanto como el apoyo que me podáis prestar todos vosotros... Ya, desde aquí os doy las gracias de todo corazón.

El programa se emite el miércoles 19 de septiembre a las 12'15 de la noche. La dirección para oírlo es http://ib3.es/
El teléfono del directo, si quieres participar en el programa, es el 971 13 99 00. El e.mail de la emisora, para enviar felicitaciones es 3denit@ib3radio.es con el asunto SANDRA LLABRES y JOANA POL.
Allí os espero... Un abrazo para cada uno de vosotros
MªÁngeles

No hay comentarios: