La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

miércoles, septiembre 19, 2007

Esta noche, a partir de las 12 en http://ib3.es en el programa de SANDRA LLABRES y JOANA POL, “3DeNit”


LA VANIDAD DE UNA ESTRELLA (Gracias Iceberg por ser hielo calentando mis dedos de escritor)

Hoy me siento estrella en un firmamento de vanidades etéreas, dulces y asombrosas a punto de caer al duro suelo de la realidad. Pero, mientras, me sienta asteroide colgado sobre un cielo, donde la noche hoy es luz y la tiniebla duerme sin despertar, sueño, sueño colgada al lado de una luna llena, que brillo con luz propia, que mis horas pegada a un teclado dibujando fantasías tejidas de realidad, hoy tomarán voz sobre ondas invisibles llegando a rincones insospechados... Acompasarán la soledad de muchos, el recogimiento y el silencio, de otros.
Hoy me siento meteorito que se acerca a ti para susurrarte que permanezcas junto a mí... sentiré que mi cometa se adosa a la nube donde mi padre habita eternamente y me oirá.
Mañana, cuando el sol haya eclipsado a mi estrella, guardaré para siempre en la dúctil memoria que una vez fui un lucero soñando que mis letras eran reales.

1 comentario:

PS dijo...

Que le vaya bonito. Si pueda la escucharé.