martes, marzo 13, 2007

MI SILENCIO NO CALLA


Sellas mis labios, cambias mis palabras.
Censuras mi realidad.
Cuentas verdades que no existen,
Manejas mi voluntad.
¿En qué mundo vives?
¿No oyes?
¿Eres ciego?

Acaso, ¿no sientes nuestros pasos, la bulla en la calle?
Manejas los hilos porque tienes el poder en tus labios y en tus dedos. En cambio, nosotros somos hormigas, sí, minúsculos seres, millones de voces que claman la certeza de que existen.
Vas a las hondas y cantas patrañas, escribes en papel embustes, falacias que sólo dicen de ti lo que eres: truhán del verbo, estafador de mi libertad, de mi verdad.
Enredas nuestras palabras, nuestros gestos. Distorsionas la franqueza de un sector de tu sociedad, de mi tierra.
Este es mi rincón donde fluye mi lenguaje por si un caminante pasa y quiere unir su causa a la mía; esto no me lo puedes robar.

Callo, el silencio me acompaña, sólo mis hechos serán la obra que hable por mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado tu blog, me ha ayudado a sacar algunas conclusiones muy interesantes. Creo que uno de los mejores blogs que hay en la red de superacion y ayuda es, y supongo que sin pretenderlo, el blog de un actor. hay articulos como alza tu voz o esperanza o cazando luciernagas que me han ayudado mucho a reecontrarme tambien. por si quieres echarle un ojo es www.danieldelevin.blogspot.com

un beso, silvia