martes, mayo 21, 2019

LA ARQUITECTURA DE LAS PALABRAS


Los  crepúsculos son mi oasis de lectura, y si la tarde es de cenizas, de nubes turbias, de gotas sueltas que exprimen los colores y los aromas, mejor, porque el placer por la letra se agranda.

Son tardes de sonidos sigilosos, de tierra mojada y perfumes nutrientes. Me siento en mi rincón y, antes de perder la mirada en las letras, miro los verdes sombríos, los plomos monótonos, y presiento crecer el ansia por el recital en letra chica que me guarda un artículo, una revista, un libro, un poemario.

Perderse de esa manera en esos anocheceres es beberte la belleza de una arquitectura en torre de Babel, un antídoto contra el malestar anímico que a veces nos visita con o sin motivo.

Leer es encontrarse con uno mismo entre los renglones de un verso o de una historia. Leer es enfrentarte a los acordes del fondo y trasfondo de nuestros interiores, porque leer remueve el pensamiento que yace dormido en alguna parte de nuestro ser; solo necesita que le dediques una chispa de tu tiempo para que despierte el intelecto y tu persona.

Lee, lee cuánto puedas, busca tu momento y entrégate como un amante afectuoso para que tus alas crezcan y no encuentres límite para tu placer.

Lee, lee cuánto puedas, es la forma de no ser un títere sin cabeza, una marioneta en manos indebidas, un ser libre con su propia opinión.

3 comentarios:

Macondo dijo...

Te haré caso, leeré cuanto pueda para obtener esas contrapartidas tan gratificantes y para que no me ocurran esas otras cosas tan feas.
Felices lecturas.

Marigem dijo...

Leer es uno de los mejores regalos de la vida.
Muy feliz miércoles.

INVEST WITH $200 AND GET A RETURNS OF $2,000 dijo...

Invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days.
Why wasting your precious time online looking for a loan? When there is an opportunity for you to invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days. Contact us now for more information if interested on how you can earn big with just little amount. This is all about investing into Crude Oil and Gas Business.

Email: investmoneyoilgas@gmail.com