martes, abril 04, 2006

DÍAS DE VINO Y FRESAS (Miniatura)


Hoy soñé con aquellos días de vino y fresas apostados en el esplendor de un amor furtivo…

“Elígeme para tu jardín, está hecho para mí -te decía-, han renacido nuestras primaveras, míralas, aún podemos salvar la semilla de un invierno olvidado”

He codiciado en los vahos de mis deseos aquellas horas robadas.
Te he mirado, estudiado y, ahora, me pierdo en fantasías mientras germino lentamente en lo que siempre fui: tu sombra.
El viento azota, la lluvia arrecia, pero mis ojos no se inmutan; siguen clavados en el ayer, travesía sin retorno.

Hogaño, has roto mi escafandra de ruidoso humor irónico,
hoy me has enternecido mas de lo ya habitual...
Ahora me gusta recordar tus palabras hechas de rocío, de tus amaneceres sombríos...

La luz me baña en su cálido y tierno grado haciéndome crecer las raíces que se expanden hacia las tuyas; aún evocan los brazos que envolvían los cuerpos de estambre y pistilo… Todavía yacen tus yemas en mi piel.

Hoy desperté ebria de añoranzas y el sabor dulce de tus fresas en mi boca.
MªÁngeles Cantalapiedra

No hay comentarios: