martes, marzo 07, 2006

LAS HORAS VUELVEN… (Miniatura)


“por tu amigo el enemigo,por tu amigo vas a llorarte lo digo en silencio…” Francisco Pino

Se me corta el aire, no llega a mis pulmones de alquitrán.
No es el tabaco de La Habana, sino el miedo que sesga las vías.

Me turba el hoy, en lo que puedan deparar esas horas que atisbo mortecinas.
El canguelo se hacina en mis recovecos, electrocutando los inseguros y torpes pasos.

Me reto ante el pavor de lo anónimo, aunque intuyo que será tan conocido como amargo.
Pánico, pero no cobardía, aunque sé que de valientes está el camposanto lleno…: lucharon aún sabiendo que la batalla estaba perdida.
MªÁngeles

1 comentario:

Andreas Luján dijo...

Interesante texto, interesante bitácora, Mª Ángeles.

Estoy pendiente de tus escritos, ya lo sabes. Volveré....

Besos, José Daniel.