sábado, noviembre 24, 2018

PASEANDO EN TUS BOTAS




Me he colgado un instante en tu sonrisa.
Después, me he atrincherado un rato en los latidos de tu corazón.
Más tarde, he gateado hasta tu mirada y me he asomado a ver caer la tarde desde tus ojos.
Pero antes, mientras calzabas y anudabas tus botas, me he metido contigo para darme un paseo junto a tus pies, y no me ha quedado más remedio que coger unas briznas de aire de tus pulmones para proseguir mis andanzas.
De repente, te has parado y sentado en un banco que, a su alrededor, sonaba una sinfonía de hojas secas revoloteando alocadamente. Tú las has mirado con esos ojos de nostalgia y, por no sé qué, ha resbalado de tu rostro una lágrima a la tierra húmeda; ha sido cuando he dado cuenta que no había subido aún al desván de tu memoria, a la azotea de un pensamiento.
Corriendo, he cogido una escalera improvisada de helechos durmientes y he trepado hasta colocarme dentro de ti, a columpiarme en la nube de tus ausencias, a sentir que una lágrima puede ser de muchos amores, de nada en concreto, y de un todo.
Me he sentado a tu vera a ver la vida pasar desmenuzando porqués. He comprendido, he visto, he sentido, que tu vida, tu persona, era muy distinta de como yo me imaginaba.
…Y es que antes, nunca me había puesto tus zapatos.

M Ángeles Cantalapiedra
#Al otro lado del tiempo #Mujeres descosidas #Sevilla...Gymnopédies

4 comentarios:

SALETA dijo...

Muchas felicidades por este nuevo título.
El tiempo... esa ilusión.

Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me alegro leerte de nuevo, amiga...El texto que nos dejas es pura empatía y profundidad. Si todos lo practicáramos de vez en cuando...Todo sería distinto, los valores humanos renacerían.
Muchas felicidades por tus premios, por el coraje y la constancia que has tenido.
Mi abrazo y feliz fin de semana.

Dibujante frustrada dijo...

Hola, acabo de empezar con mi blog, lo podéis ver en:
dibujantefrustrada.blogspot.com

Recomenzar dijo...

Hola Bella he vuelto a encontrarte. No sé si me recuerdas... Un placer leerte....
abrazo de diciembre