viernes, junio 16, 2017

LA VIDA ES UN DISPARATE

La vida es un disparate de colores. Cenizos, sepia, plata, naranjas, oro…
Mis pies salen corriendo tras ella cada mañana y siguen su senda de dislates coloridos.
Me río de mí misma en ese afán atropellado de perseguir esa vida de sueños destartalados a punto de sucumbir en cualquier esquina.
Llorar mis lágrimas y las de otros.
Escuchar el murmullo viviente, oír mi propia voz dando bandazos para sentirme también escuchada.
Reír, reír con la fuerza del viento, mirarte a los ojos y saberte que estás ahí tan lleno de colores como el arco iris.
La vida es un disparate, una aventura que debemos vivir. 
Hay gente que camina junto a su fortuna sin darla importancia, destilando rabia, persiguiendo no sé cuántas suertes sin percatarse que, a su lado, se haya el mejor de sus caudales: él mismo; apriétalo, abrázalo y sal en ayuda de aquel al que el color se le negó.

La vida es un disparate de colores que me gusta compartir con quien me topo en el camino.

4 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Asi es, amiga...Cada uno tiene dentro de si el color de la vida y la fortuna de vivir...Mi felicitación por compartir tu entrañable alegría.
Mi abrazo y mi cariño.

Marigem dijo...

Qué texto tan bonito. Yo quiero darle importancia a mi fortuna, intento caminar a su lado sin destilar rabia.
Besos y me ha encantado.

Laura. M dijo...

Me gusta tu disparatada vida amiga. Sigamos creyendo y dando importancia a esas pequeñas aventuras diarias que nos hacen felices
Buen fin de semana.
Besos.

Macondo dijo...

Muchos años para disparatar.