La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

sábado, mayo 06, 2017

SOMOS

Llevamos escondidas verdades en la solapa, mentiras en los bolsillos, deseos en el monedero y miedos en la ropa interior…

Vivimos cosidos a una fachada que a veces es real y, otras, ficticia.
En algún momento se rompe el armazón, y en alguna ocasión nos perdemos.
Hemos sentido el fuego y temido ser hielo, y  espanto a extraviar el amor.
Nos hemos dejado arrastrar por el ego y nuestra sombra hundirse en el fango,
Revolcado en las vergüenzas y tocado el pico de una estrella,
Somos sangre, agua, carne y polvo, de ahí que llevemos  nuestras verdades escondidas en el forro de nuestra piel y, a veces, las mentiras se nos escapen por la boca, y por los ojos salgan gritando nuestros miedos.

Somos de carne y hueso, de sentimientos, virtudes, y debilidades. Un arco iris de colores, a veces reales y, otras, espejismo de un deseo.

Road to kona, 2017

3 comentarios:

Ambar dijo...

Todo eso somos, si señora. ! Que bien escribes !

Besos

Macondo dijo...

Me uno al comentario de Ámbar. Sobre todo a la segunda parte.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Si, amiga...Somos todo un contraste de sentimientos, donde la mente y el corazón tratan de poner orden.
Mi abrazo por tu rotunda claridad.
Feliz fin de semana, M.Angeles.