La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible

La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible
La 2ª edición de mis novelas tú lo has hecho posible.Un millón de gracias!!!

jueves, abril 20, 2017

PERCEPCIONES

La luz de la tarde cae lentamente. Se tamiza tras los visillos; es suave, es blanquecina, es anaranjada, es vainilla. Un último rayo se pega a mi ventana, le acaricio entre los dedos y estos parecen ser alargados limoneros bajo el influjo de un destello burlón, apenas unos segundos y huye a su guarida. ¿Quizá mañana vendrá? Me pregunto cuándo si el mañana fuera el ahora.

La noche casi ya la intuyo. La habitación se ha llenado de sombras, parecen fantasmas que vienen y van en un cadencioso vals. Titubeo y salgo en un vuelo raso hasta el otro lado de la casa. Allí no se ha despedido aún el día, la luz pajiza se posa dulcemente en los tejados; les dora y las tejas se convierten en luminosos pedacitos de oro líquido o rubias cubiertas atesorando vidas por descubrir.

Vuelvo, las sombras se han marchado y todo es oscuridad. Voy a cerrar la ventana y un pedazo de cielo se cuela por ella. Un par de estrellas y un cuarto creciente de luna me dan las buenas noches. Sonrío y digo ¡Hasta mañana!

5 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Sueños a la luz de la luna, así interpreto tu escrito Mª Ángeles. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Hago mío tu escrito, porque también yo despido cada tarde la
luz del sol, que va dejando su gama de tonos y sentires por la casa...Precioso y sentido, amiga.
Mi abrazo y feliz noche.

Laura. M dijo...

Me encanta esa luz anaranjada que nos va dejandola tarde para dar paso a la luna como "tajada de melón".
Que bonito lo cuentas MºÁngeles.
Volviendo a la rutina :))
Buen fin de semana.
Besos.

Antonia dijo...

Me gusta la descripción del atardecer y la llegada de la noche que has escrito. Me imagino observando por la ventana esos últimos rayos de sol y la bella luna.
¡Enhorabuena!

Maripaz dijo...

Un cúmulo de maravillosas sensaciones me han conmovido leyéndote, querida amiga. Tus letras hablan, gritan, aman, sueñan...tienen vida propia que llega a lo más íntimo.
Besos.