sábado, diciembre 31, 2016

2017

Nada es gratis, 2016 me lo contó y me hizo trabajar en todos ángulos de mi vida, eso sí, acompañada de una buena estrella que me ha guiado los 366 días. Al nuevo año que está por nacer le pido tres sueños: Humildad para encarar el día a día. Humor para sobreponerse en los avatares cotidianos y así iluminar mi vida y la de todos los que me rodean. Justicia para todos aquellos que carecen de ella como esas personas que vagan buscando un terruño que les acoja, por esos niños sin dueño ni calor, sólo rodeados de terror e infortunio. Por esas colas del hambre que se dan en nuestra España…
Los deseos son sueños que si no se trabajan con tesón no se cumplen. Cierto que la buena estrella juegan un papel muy importante, pero nuestro empeño por encontrarla que no falte. Y, si al final, no ha podido ser, una sonrisa y el cariño de un buen amigo que no nos escasee nunca pues ahí hallaremos el calor y el consuelo que hemos perdido.

¡Muchísimas gracias a conocidos y desconocidos! Vamos a por el 2017, mi perro y yo estamos preparados. Un beso muy grande para cada uno de vosotros. Tranquilos, tengo mogollón de besos, nunca se me terminan.

4 comentarios:

Ambar dijo...

Entre las cosas importantes que deseas y pides al 2017 yo añado la que siempre pido: Salud. Que tus, nuestros, deseos se cumplan.
Un beso enorme, que tampoco a mi se me acaban nunca los besos.

Celia Segui dijo...

Hola hermosa:
Te deseo un maravilloso 2017!!
Muchos besos.

la MaLquEridA dijo...

¡Vamos por él!

Pedro Luso dijo...

Olá Mª Ángeles.
Uma das coisas boas que me aconteceu neste ano de 2016 foi
a leitura de tuas belas narrativas. Fiquei muito contente com a
nossa interação na blogosfera. Espeeo que assim continue.
Desejo a ti e às pessoas que te são queridas, um Novo Ano com todas as
realizações programadas, com saúde, amor e paz.
Abraços.
Pedro.