miércoles, febrero 24, 2016

DIARIO DE UNA NOVATAXV XV

Diario de una novata XV
23 de febrero 2016

Estoy en posición  de suspiros de España.Tengo insomnio. Odio este estado de vigilia porque siento envidia  del resto de los mortales que roncan y yo tambien quisiera ser la bella durmiente. El reloj no marca las horas como aquel bolero, el camión  de la basura parece que pasa seiscientas  veces, el ladrido de los perros callejeros se multiplican al igual que los ronquidos de mi marido y todo está  muy oscuro y yo me convierto en un puro suspiro. Al notar que el sueño se me fue de juerga dejándome sola y abandonada, bueno de abandonada nada pues el sueño me dejó  una pesadilla: me robaban Sevilla...Gymnopedies. No vi la cara del ladrón  porque en ese momento me desperté, sofocada y acalorada, claro, pero lo que sí  recuerdo es que le di tal número de patadas que le deje sus partes que ni para tortilla francesa. Con qué  frenesí  fustigaba sus partes masculinas, qué  bien me sentaba, el caso es que llevo días sin enfadarme con nadie, siendo una dulce cordera. En fin será  el subconsciente  que vino a saldar alguna deuda pendiente, las cosas de coco son muy raras y el mio que  es una jaula grillos en perpetuo verano a saber, anda que si es un ligue de cuando yo ligaba que me dejó  tirada..., pues en mi pesadilla le he dejado listo para el próximo ligue, pero es que este cenutrio, además, me robaba miiii  novela y yo por mi novela maaato..., lo advierto por si alguien osa hacerlo que  aunque diga mi madre que matar es pecado, da igual la forma de asesinato, su hija mata.
Por cierto estoy en Sevilla. Cuando llegué  me dio pena no ser Papa  por eso de besar el suelo de la tierra que visita, pero estando con mi guardaespaldas,  alias mi marido, no lo puedo hacer. Me consiente muchas cosas pero de ahí a que baje del coche, me arrodilla y bese el asfalto, no creo. A cambio me sentó debajo de un naranjo que estaba floreciendo. Cerré los ojos y respiré  profundamente, sintiendo que Sevilla entra en mis pulmones y que la luz inundaba mi ánimo.  Así que con las pilas cargadas le dije "Jesús  vamos a hacer la ruta de Sevilla...Gymnopedies", si hay la ruta del hereje en Valladolid, pues en Sevilla la mía... Pobre, le he dejado los pies planos., no me extraña que ronquera en Do mayor.
Por cierto, tal vez sea una idea descabellada, una más de las cientos que  tengo pero la semana que  viene que vuelvo a Sevilla  voy a ir al ABC pues allí trabajaba Ana Maria,  la protagonista de la novela, tal vez me hagan caso ya que  les escribí y pasaron de mi, pero al verme, escucharme y sufrir me de cuerpo presente, cambien de idea, ¿no? Total por marear a alguien más  con mi novela...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw

Besos.

Reina Letizia dijo...

Yo también tengo insomnio. Lo voy llevando con tilas.

Besos de Reina