lunes, junio 29, 2015

LUNES AL SOL

Es de suponer que exceptuando aquellos que estén de vacaciones, el resto sepáis que es lunes y con mucho sol y muchos grados. Yo lo he comenzado dormida y leyendo la prensa. Como recomendación basada en hechos reales, os sugiero que no lo hagáis. Lo de levantarse dormido es inevitable, lo de leer la prensa, sí. Os hago yo un resumen y tan contentos a vuestros quehaceres, ¡Ojos que no ven, corazón y sesos que no sufren! Mi resumen es que todo está tan mal que vamos a caer en lo fatal. Si los griegos se hunden, los siguientes seremos nosotros, ahí es na. “Quítate tú pa ponerme yo” es más o menos el resumen de la política actual nuestra; parecidos desmanes, similares exigencias de unos y de otros, con lo que el ahorro, no lo veo claro, las ayudas a nuestros menesterosos, menos. Ya decía alguien que una cosa es hacer política desde el sillón de casa y otra sentarse en el congreso, senado, alcandía etc.; nada que ver…Vamos, todo muy angustioso que te dan ganas de volverte a la cama.
De todos es sabido la crisis existencial de los domingos por la tarde cuando te das cuenta que el ole ole se acaba y que mañana, por el lunes, te espera una mesa repleta de cosas pendientes por hacer, aguantar al jefe o al gilipollas de compañero pedante, o a l cliente insufrible. A las amas y amos de casa con lavadoras, aspirador, nevera vacía y entretener a los más pequeños que están de vacaciones ¡Ole y ole!
Un título tan bonito y sugerente como “Lunes al sol” se cae por sí solo; más negro que el tizón.
Negarse la realidad, es una bobada porque cuando abras la siguiente puerta te estará esperando igualmente. Ella es muy pesada e insistente. Así, ¿qué hacer? Pues encararlo como una corrida de toros; a los que no os gusten los toros, semejarlo a un partidito de futbol, a ver si metéis la pelota en la portería y al final del lunes os proclamáis campeones.
Yo lo recomenzaré con esta foto, me parece deliciosa.

¡Feliz semana!

1 comentario:

Keguguran dijo...

Estable le da ánimos para seguir adelante, a pesar de su determinación y optimismo se están reduciendo.
Apa itu Keguguran? | Penyebab Keguguran | Jenis Jenis Keguguran