sábado, marzo 31, 2012

EL SUEÑO

Nunca he sido supersticiosa y si alguna vez me han contado algo al respecto me ha hecho gracia, no más.
Sin embargo, hace aproximadamente un mes al despertar tuve una sensación muy grata de un sueño…, aunque no recordaba exactamente en qué había consistido aquel sueño. A los pocos  días ojeando una revista vi un bolso que había visto cientos de veces, pero ese día era distinto. Automáticamente me vino el recuerdo del sueño… Aquel bolso era el centro de mi sueño: veía nítidamente la imagen de cómo yo metía cosas en el bolso y me producía una satisfacción tremenda; recordar el sueño fue una sensación placentera… Y seguí mi vida hasta que otro día en unos grandes almacenes volví a encontrarme cara a cara con el bolso; pregunté por su precio y casi me caigo del susto. Pero comenzó un runrún entorno al bolso: empezaba a recordar más cosas del sueño. Ahora era consciente de que la satisfacción que me producía meter cosas en él, en realidad no eran cosas sino sentimientos. Sí, como os lo cuento. Recordaba que metía a mis hijos, a mi amiga Pilar, a su hijo y, cuando sacaba algo de él, todo lo que salía era bueno.
Llegado a este punto me dije “Muñeca cómprate el dichoso bolso” Claro está que ese dineral no iba a pagar y no hacía más que preguntarme ¿Valdrá una imitación?... Alguno a estas alturas estará pensando que se me ha ido la pinza… Muy descaminados no estáis, pero he contactado con un hombrecillo que vende réplicas muy buenas aunque ese modelo no lo tiene. Pero tal ha sido mi insistencia que el buen hombre ha contactado con otro hombrecillo en Italia y que se lo manda… Aún no tengo en mis manos tan ansiado bolso, eso sí he cerrado el precio con el hombrecillo de España porque veía que me iba a salir más caro que el original.
Cuando lo tenga, meteré en el bolso un pedacito de cada uno de vosotros. Esto es gratis, chicos, y si el sueño es real, mi bolso será casi mejor que el de Mary Poppins… ¡Felices vacaciones mis queridos amigos!

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal que no soñaste con un avión.
Eso hubiera sido mucho más difícil.


Besos.

América dijo...

JAJAJAJA....Amiga querida el centro de tu sueño va por esa Louis Vuitton donde caben todos los deseos,vale la otra, lo que importa es todo aquello que quieres dentro de ese bolso.
Besos! Y una excelente semana.

David Cotos dijo...

wow veo que quieres hacer realidad tu sueño. eso es muy bueno, que te traiga vibra positiva.

aapayés dijo...

Suerte que es un sueño..




Un gusto leerte amiga..

Un abrazo
Saludos Fraternos..

Que disfrutes el fin de semana...
Que disfrutes de las vacaciones..

bixen dijo...

Yo tengo un cinturón LV de hombre que va totalmente a juego con el bolso. Me lo regaló un amigo como la gran cosa, pero lo que me jode es que piense (yo) que es robado o de palo (la dorada hebilla, tras 5 años, sigue igual de lustrosa). El hecho es que cada vez que me lo pongo, recuerdo a mi amigo y sonrío.

Perlita dijo...

¡Hola Mª Ángeles...!
Tiempo que no pasaba por aquí y cuando pasaba, no salían mis comentarios:
a) Magnífica entrada la de abajo...¡Ay, la Derecha! O somos mas cobardes, o menos agresivos, o más conformistas o más tontos...! Resulta que Zapatero nos rebajó a los funcionarios el sueldo, el PP los congela y ahora dicen que Rajoy es el que los bajó. Como si no tuviésemos memoria...Y así todo.

b)Yo tengo ese bolso.Tal cual desde hace...casi doce años. Un regalo, claro, de mis hijos, porque yo soy una cobardica. Lo uso poco porque lo lleno demasiado y me pesa, pero para los viajes va de cine. Que lo disfrutes muchos, muchos, muchos años...

Nómada planetario dijo...

A este paso vas a tener que comprarte una maleta tamaño XXL para meternos a todos.
Besos mientras lidio con el inglés dichoso.

Anónimo dijo...

Muy bonito el relato pero, lo de "hombrecillo" para referirte a la persona que vende imitaciones en plena rue, sobraba. Querida amiga ......