martes, abril 27, 2010

VEINTICINCO PRIMAVERAS

… Han pasado una detrás de otra con ritmo mimético, sin pausa.

Ella se despierta como cada día; el calendario marca veintisiete de abril y mira al sol de manzanilla, siempre bello, siempre ahí, y busca en el espejo de su vida si aún está la chica de ayer como el sol que ve cada mañana porque los años han descolgado por la ventana de sus ojos aquellas carnes prietas, y los huesos ahora se mueven a chasquidos; ya no tienen elasticidad. Se queda en silencio, la cuesta aceptar que cada primavera, un pétalo menos.

Aparece él. En sus sienes emergen rayos mestizos en plata vieja, pero con la ternura cosida en sus ojos silenciosos, año tras año.

Se miran y se abrazan. Ellos ya no están en el espejo, es verdad, no es ayer sino hoy… Sin embargo su compromiso sigue ahí amarrado a un abrazo.

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades.

:)

Besos.

Anónimo dijo...

Qué bonito.

Espero que paséis un precioso día.

Un abrazo.

Jesús Arroyo dijo...

Ay, que me suena a lo que es...
Felicdades, Cantalapieda.

Anónimo dijo...

Buenos días Ángeles, soy Cristina Martínez y me gustaría lo primero darte la enhorabuena por tu estupendo blog.
Mi correo es para pedirte permiso para poder hablar sobre tu blog en radio, trabajo en un programa de radio de León-radio que se llama "Cazurrines Morning Show" y que se puede escuchar por Internet en: www.cazurrines.com es todos los días de las 9 a las 12 de la mañana y tengo un programa en otra emisora que es los martes noche de las 22 a las 23:30 y se puede escuchar en: www.doblevradio.com espero tu respuesta, un saludo.
Cris

Juan Julio de Abajo dijo...

Los años, el tiempo, las vivencias íntimas... Nada desgaja los tiernos días de viejos colores con palabras y susurros que al corazón enaltecen.

Un beso y mi cariño.

JULIO.

Anónimo dijo...

Te encuentro en cualquier medio, en los que hay y en los que vendran...jaja..te quiero mucho Mami, aunque mi CC no te quiera tanto....Muuaaaa.
FROSTRICE

pensamientos del corazon dijo...

no entiendo tu entrada en mi blog, yo hablar de tu blog en q radio?

MarianGardi dijo...

¡Felices bodas de plata!
Conservar la familia con amor es algo admirable.
Mi cariño abrochado a la felicitación

Besos

MarianGardi dijo...

Estoy en Canarias pero puedo entrar a Internet y encima es gratis. Detalle del Hotel.
Ire pasando cuando pueda

guillermo elt dijo...

Como debe ser. Y si es así... que de reojillo algo he vislumbrado... pues enhorabuena por esas "primaveras"... y las que vendrán, cargadas de lluvia vivificante, de olores, esencias, nubes y claros, pero siempre... sí.

Besicos.

Unknown dijo...

Un abrazo y todo lo que haga falta, faltaría mas, que sólo en la juventud pudieramos... ser felices.

Besos

pensamientos del corazon dijo...

pues pq todo en la vida pasa por algo, me he qedado a dar una vueltecilla por tu blog, me ha gustado me tendras a menudo por aqui
saludos

Antonio dijo...

Transitando por la vida hasta que emergen rayos mestizos de plata vieja, entonces la ternura surge e inunda todo, si la vida se supo vivir.
Un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Cris, soy MªÁngeles, he buscado tu correo y no lo he encontrado, así que por ese medio no puedo contestarte. Uliliza mi blog cuando quieras; muchísimas gracias

ALBINO dijo...

¡Veinticnmco primaveras! ¿Quien las pillara para volver a hacer lo mismo que hice?
Un beso

Cris dijo...

Gracias Angeles, leí tu comentario equivocado en el blog de una amiga, lo usaré para dar a conocer tus bonitas historias y palabras.

Un abrazo desde León.

Cris

Ricardo Tribin dijo...

Felicidades!!! y lo mejor para ti.

Te encuentro muy alegre y ello me pone igualmente contento.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos veinticinco años de unión. Espero qie la celebración del próximo sábado sea bonita y emocionante y que en Valladolid haga un tiempo expléndido. Es lo que te mereces. Acompañada de Jesús, tus hijos, tu familia y tus mejores amigos, Pilar, Aurora, Alberto y Jóse, aunque te hayas olvidado de algunos, espero que lo entenderán. Pon alguna foto en tu blog. De todas formas alguna me llegará, no lo dudes.

Muchos años más de felicidad es mi deseo.

Luis y Mª Jesús dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! con retraso.

Perdóname porque estoy en mala racha de salud y preocupaciones (nada serio), pasará.
Un beso