Esta noche vino la lluvia a visitarme. Sé que era a mí pues la ciudad dormía. Sólo las lamparillas de las calles iluminaban su llanto silencioso y a mi ventana llegó a depositar sus lágrimas sin aliento.
Hablaba en susurros, tan finas sus palabras que mis manos se mecían en su afasia acompasada. Se desnudaba ante mí sin pudor, sin miedos, con la ternura de un adolescente que ronda el zaguán de su amante. No había viento que distrajera los sollozos de este orvallo mientras me cantaba dulcemente para que el sueño me perdiera.
Al amanecer, ha despedido difuminándose en los rojos del horizonte no, sin antes, besarme en mi frente marchita de recuerdos que descansaban en lluvias pasadas.
11 comentarios:
Bendita la lluvia que se lleva todo lo que no queremos y nos va renovando cada día. Un beso grande y feliz domingo.
La lluvia me parece una visita agradable.
Sobre todo si viene con ganas y vestida de tormenta.
Besos.
hay algo triste y bonito, llover no deja de ser llorar
Es la que cae por las noches. acariciando el sueño..
Un gusto leerte
Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas una semana lena de éxitos...
Amiga mía, me has puesto los dientes largos. En Málaga no llueve y necesito disfrutar de esa maravilla que es la lluvia sobre la faz, pelo mojado, frescor sobre mi frente y calva, olor a tierra mojada…
Mañana me marcho a Madrid, cojo el AVE a las 9 de la mañana para Atocha. Estaré hasta el jueves y espero poder disfrutar de esa maravillosa lluvia, además de otras lindezas que hay en la capital…
Un saludo
Qué me gusa a mí oir la lluvia golpear en la ventana, mientras estoy bajo las sábanas.
Qué texto más bonico.
:)
Besicos.
No es lágrima la lluvia si se espera // cuando asoma canto vida.
Besos, Cantalapiedra.
Me encanta la lluvia creo que es uno de los momentos en los que logro relajarme cuando escucho la lluvia en mi ventana.
Me ha gustado mucho su blog :)
Siga escribiend, por favor!
un beso !
Hacía tiempo que no me paseaba por aquí.
Siempre es fantástico leerte. ¿Qué sería de nosotros sin la lluvia? La lluvia es anhelo, es tristeza, es ilusión... La lluvia es romanticismo en estado puro y motivo de emoción!!
Hoy me parece que solo yo estoy despierta, con muchas preocupaciones y mucho cansancio, tomaré un vaso de leche para ver si concilio elsueño, mañana espera un día duro. Te echaba de menos, la burocracia de este Estado de mierda no me deja descansar.
Besos
Publicar un comentario