viernes, junio 20, 2008

MIS COSILLAS DE FIN DE SEMANA

¿Os acordáis de “Desayuno con diamantes”? Qué peliculón, rabiosamente guapos Audrey Hepburn y George Peppard, ¿verdad? Divertida comedia de amor. Ay, eso era desayunar con glamour y lo demás son tonterías.
Y es que los primeros momentos del día son fundamentales, estoy convencida que de ellos depende cómo encares el resto del día. Yo voy por muy mal camino; que conste en acta.

¿Por qué? Porque yo desayuno con Goku. Bueno hago dos desayunos: el informal, cuando el mundo está profundamente dormido, me tomo un café mirando al horizonte mientras éste despierta fresa, todo un espectáculo, y el gorrión de mi vecina canta la Traviata. Cómo veréis el panorama es casi perfecto si no fuera porque mis hijos me huelen y dicen “Vamos, habrá empezado Goku” y ahí caigo en barrena.
¿Quién es Goku” Un fulano con pelos punky con una boca más grande que el globo terráqueo, ojos desorbitados y que está todo el momento ejecutando artes marciales para encontrar una bola… Ah, tiene un himno con más ritmo que el de nuestra selección que dice que el mundo guarda un tesoro… La bomba, amigos.

Delante de nuestro Cola Cao, galletas María Fontaneda, todo un clásico de cualquier hogar, yo y mis pipiolos vivimos momentos intensísimos. Observo a mis hijos que no pestañean mientras su madre se va electrizando por momentos.

Haciendo lectura positiva, me he dado cuenta que Goku me es beneficioso los martes, miércoles y jueves, cuando mi jefe está en Madrid. Dispara mi adrenalina de una manera que sigo a my box hasta casi decirle “Sí, Señor” y él encantado de la vida de verme tan vitaminada aunque con un toque de tarada muy chic. Pero el resto de la semana, domingos incluidos, el tal Goku me deja tarada del todo, ni chic ni nada. Cuando yo lo que quiero es ser Audrey Hepburn, sensualmente dulce, de mirada pícara aunque tierna… Ay, os dejo, voy a ver si me peino, en este momento tengo las melenas igualitas a las de Goku.
¡Buen fin de semana a todos!

19 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Pues hala a pasar del Goku ese del averno, sublímate en el personaje que decidas, que el panóptico de la caja tonta, como diría M. Foucault no se convierta en un mecanismo de control interno.
Haz de tu existencia un diamante.
Un beso desde el fárrago de mis estudios.

Carlota dijo...

Peínate a lo Audrey, así será tu jefe el que vaya detrás tuyo... con la mejor intención, espero :P. Un besuco, sin Goku!

juan rafael dijo...

Esos desayunos, con niños, son casi inevitables.

Anónimo dijo...

Buen fin de semana para ti también, Ángeles. Siempre es un placer leerte, me alegra el ánimo.

Unknown dijo...

jajaja

¿y quien no tiene el pelo a lo Goku cuando está en casa querida amiga? Yo creo que como siempre andamos liadas en casa nos pasa.

No había caído yo en el subidón que puede dar el despeinado de Goku esos dias de la semana que te recargan las pilas, a mí me da un poco de estres y subidón de adrenalina, supongo que por eso lo dices, está genial tomarse la vida así, te recomiendo los domingos y fines de semana tomarte las galletas marías o algo que contenga menta, la menta relaja el estómago y los nervios.

Y sobre Audrey Hepburn... que guapa mujer, ella decia : una mujer nunca es lo suficientemente rica ni está lo suficientemente delgada. Tenía cara de Angel pero un angel picante...

1beso

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Nómada, te envío un beso de sal... he vuelto del curre con los pelos a lo Goku

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Carlota, no me hables de mi jefe... voy a ver si le mando a una isla a que "me se "calme porque veo que mis pelos a lo Goku se quedan tan tarados como yo.
besotes mil

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Juan Ra, sí, son inevitables, es más no sabría mejor manera de empezar el día que con mis hijos, el cola cao y si no queda más remedio con Goku.
Gracias, niño, por tu visita

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Pilarin mi reina, el placer es mío el verte por estos lugares.
Un besote para ti y Devender que le brille el sol

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

¿N-a-s-a, la menta? Lo probaré y te cuento.
Un besote agradecido por tu visita.
Por cierto, Has visto cómo luce tu carnet y camiseta?

Marinel dijo...

Tú desayunas con Goku...yo, ya lo hice y ahora toca con "Tarta de fresa" y los Pokemon, que mi hija no le hace ascos a ningún dibujo animado.
Pero oye, te diré, que yo disfruto viéndola con cara de alelada y el pelo de leona y sus grandes ojos de miel cara a la tele mientras toma su batido( que no es otra cosa que cola cao con miel y canela)que le chifla que le haga a diario.Todo, hasta que el reloj nos llama a gritos y hemos de salir disparadas al coche para no llegar tarde al cole o el trabajo...
¡¡¡Ays!!! estos niños pequeños y grandes, entre los que me incluyo...
Besos y buen finde.

PIER dijo...

Goku.. creo que nunca lo he visto..
lo buscare por internet para enterarme bien..
me gusta tu desayuno muy de hogar por lo que veo..

que tengas un buen fin de semana..
un abrazo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buen finde para ti marinel, muchas gracias por tu visita

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Pier, busca, busca, ya verás qué feo es, para mí todos los dibujos japoneses son feos y como violentos.
Buen finde niña

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Secuencias de la película de tu vida. Gregerías de anécdotas que como ladrillos construyen el día a dia.
Sin esa estructura acabaríamos locos.
Ah! se me olvidaba...desayuna tostadas de pan natural, a poder ser integral con aceite de oliva virgen y Leche se Soja sin aditivos de calcios ni azúcares...y luego ahora es la época un buen melocotón....ya verás como se te pasan todas las neuras....las galletas dejan el estómafo triste....congratulations from azpeitia

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Jajajaja, gracias Azpeitia, la leche de soja sabe fatal, pero a mi edad es buenísima y el pan con aceite como en Andalucia en ningún lugar,
Gracias por tu visita y buen fin de semana

María dijo...

¡Sí! me acuerdo de esa película, además a mí me encantaba Audrey Hepburn (¿lo escribí bien?).

Te deseo un buen fin de semana, como el que tú quieras pasar.

Un beso.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Maria, la chica dulce, buen fin de semana, niña y muchas gracias por tu visita

Vintage dijo...

Lo peor de los dibujos, serie matinales, es donde acaba el yogurt, la galleta, madalena o lo q sea, la boca de mi hija da más vueltas q un molinillo

Sí te entiendo perfectamente
ajjjjjjjjjjjjjjjj

muakkkkkkkkkkkkk