martes, marzo 25, 2008

PREMIO DARDOS

Buenos días amigos... El hombre es un animal de costumbres y como tal, cada mañana hacias las seis, con una buena taza de café me pongo a leer la prensa y a visitar a mis amigos blogeros. Uno de ellos, Blumun, http://blumuneando.blogspot.com/ , tiene el poder de pintarme cada mañana una sonrisa, de informarme qué la inquieta, que la provoca... Pues ella que es muy generosa ha decidido otorgar a este blog y al de Me llamo Lola, el Premio DARDOS, ¡muchísimas gracias,Lolilla!
En el Blog de Me llamo Lola, http://laslolasdeidem.blogspot.com/ , os he puesto a muchos de vosotros para que vayáis a recoger vuestro premio: Fernando, Pepe Codorniu, Nómada, Pedro, Ana... Y aquí voy a añadir tres más que son dos blos maravillosos y divertidos uno de ellos:



Y al blog de Jaume Canals con sus magníficos artículos http://jaumecanals.blogspot.com/

De verdad, sois gente fantástica todos, absolutamente todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Mª Angeles.
Raudo y veloz he llegado a descubrir este “contarte cosas” que en tus cuentos escondías.
Te doy la enhorabuena por el premio y me alegro que sigas disfrutando de la lectura.
Un abrazo.

Carlota dijo...

Felicidades a todos los premiados. Besucos!!!

PIER dijo...

Que premio más chulos.. felicidades a todos.. los premiados..y un abrazo para ti..

Reina Letizia dijo...

Muchas gracias por el premio. Lo colocaré al lado de las tiaras que le cogí prestadas a doña Sofía y no pienso devolverle jamás de los jamases. Ya sabes que pretendo ser la Reina de España, pero me conformaré si me nombran Reina de la Sonrisa del Pueblo.

Besos de Princesa