domingo, febrero 24, 2008

EL HORÓSCOPO Y YO

¿Creéis En los horóscopos? Yo no sé qué pensar pero, claro, cuando me dice, como esta semana, que mi personalidad es una mezcla de encanto y sensualidad, me inclino a cerrar los ojos y tratar de creérmelo.
El oráculo del que os hablo, me lo envían semanalmente, las chicas TELVA, la revista femenina por antonomasia y que leo desde el primer curso de carrera, cuando mi listísima y aventajada compañera Marisa, chica de matrículas toda la vida, me prestó dicha publicación ante los bostezos que tenía una tarde de lluvia estudiando los accidentes geográficos de la península Ibérica. Desde entonces, le soy fiel a TELVA, a Marisa y, de vez en cuando, a las predicciones del signo del zodiaco, sobre todo cuando me dicen que soy estupenda de la muerte.
Aunque, si reflexiono sobre estas cosas, que procuro hacerlo poco para no gastarme en banalidades, no soy digna de mi signo zodiacal. Fijaros, manifiesta que la gente nacida de tal a tal fecha, somos equilibrados y yo digo ¡miau!... Eso sí, lo busco y lo buscaré eternamente el equilibrio equidistante en mi razón de ser.
Y, como os iba diciendo, las profecías de las chicas TELVA te asesoran, además, sobre cómo has de vestirte esa semana que, como os contaba, estos días soy un bouquet floral súper femenino. Pues bien, me indican que para semejante estado, he de vestirme de Loewe… Por favor, ¿alguien tiene la cuenta corriente suficientemente engrasada a la par que gorda y boyante para hacerme un préstamo? Lo necesito urgentemente porque se me acaba la semana y me va a pasar como a Cenicienta.

7 comentarios:

Carlota dijo...

Ainssss!!! está bieeeennnn.... mira, tengo unas cuantas cositas de Loewe que ya me aburrí de ellas, nuevas están, eh?, y te las mando via correo electrónico. Que las disfrutes!!! :)

ana dijo...

Dice si pueden ser falsas?
es una solución, o no?
un abrazo original,
ana.

Pedro Jorge dijo...

Yo te puedo prestar mi cuenta... ¿no importa que esté en ceros?

;)

¿Existe Telva en la red?

Nómada planetario dijo...

Pues mira pasa de horóscopo y de otras mancias astrales y vive la vida como tú sabes, sólo faltaría que nos dijeran como vestirnos.
Saludos desde este plano astral.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hola chicos... Carlora, Ana, Pejo, Nómada, gracias por prestarme guardarropa, ideas y cuentas corrientes con saldo cero.
Se me pasó ya la semana, así que sigo siendo Cenicienta que de vez en cuando se va al mercadillo y se compra una imitación y vuelve a casa tan contenta.
Gracias por leerme.
Un abrazo a repartir

Maria Coca dijo...

Jajajajajaja!!!! Yo creo que los horóscopos esconden mucho de mito y algo de magia. Es curioso cómo personas muy diferentes reúnen ciertas características comunes si son del mismo horóscopo. A mí me ha ocurrido.

En fin, de todas formas, tampoco yo soy como dicen que soy por mi horóscopo. En la variedad siempre estará el gusto.

Besos.

PIER dijo...

huy.. tenia una amiga que trabajaba en una revista y un dia que quedamos viene y me dice :

de que signo eres?..

y yo.. xxxxx..le dije..

vale.. dime ahora que quieres que te ponga para esta semana?..

la tia hacia los horoscopos y se los inventaba.. que morro.. he de decir que la revista no era buena.. jajaja.. de ahi no creo en nada de eso..
abrazos.