miércoles, diciembre 12, 2007

BURBUJAS

Vivo lo que no he vivido a través de ti. Tu palabra es ley para mí, sueño cumplido en tus renglones mientras me sumerjo en una experiencia que me transporta a miles de kilómetros y veo lo que tú me enseñas.
Huelo aromas, paseo por calles donde mis antepasados apostaron por un futuro. Oigo la música y mis pies van al ritmo del compás. Hasta me siento navidad en tierra de otros y me estrecho en brazos que desconozco, pero me siento bien en ellos porque tú allí, en esa calidez, también supiste amar y yo amo igual que tú y ahora siento nostalgia como tú.
Me sacio de tu felicidad, crezco en conocimientos impartidos, y las voces de acentos simultáneos me adentran a otros mundos donde nunca pensé estar. Pero tú, tú con tu magia de voz salada, de letra firme, me llevas a vivir lo que no he vivido.


Me siento cada amanecer, cuando la noche muere y el día se despereza entre velos y lágrimas de frío, transportada en burbujas endosadas a una pantalla y vuelo, vuelo alto a la tierra que me vio nacer porque no hubiera sabido lo hermosa que es si no fuera por tus palabras, capítulos de sentimientos que van dejando lastre de lo que allí viviste y hoy vivo yo.
Soy afortunada con esta silla, este ordenador y tenerte a ti a mi lado, para que me cuentes en cada amanecer cómo es una burbuja de sueños, pensamientos, frustraciones, deseos…

7 comentarios:

Carlota dijo...

No se si habré entendido el sentido de tu relato: es dirigido a alguien con quien tienes relación por medio del ordenador? Perdona si no es así, que hoy estoy espesita...me gustó mucho, de todas formas, tu burbuja. Muac!

CATI COBAS dijo...

La verdad, Ángeles,sentí que este texto era para mí, pero creo que me equivoqué. Igual es precioso.

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por esos sentimientos, todo medio de comunicación es bueno si nos acerca a otro.

Tal que así se hubiera expresado Juan Salvador Gaviota, una obra maestra bajo mi punto de vista.

Besos a pie de playa, por donde anduve este mediodía.

Maria Coca dijo...

Vivir a través de la experiencia de otro es vivir dos veces. Emocionante relato cargado de corazón y agradecimiento. Me gustó, una vez más.

Besos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pucelana conservadora pero... ¿Aflora usted sentimientos o pisa con firmeza el territorio de la ficción? Cuando usted se pone tierna da gusto leerle.

Unknown dijo...

Yo si que soy afortunada con esta silla al leerte y haber llegado hasta t� con este ordenador y tenerte a ti a mi lado a pesar de donde est�s;igualmenhte me cuentas en cada amanecer c�mo es una burbuja de sue�os, pensamientos, frustraciones, y deseos� supongo que es simbiosis y perdona usar tus propias palabras es la respuesta o feedback de mi ordenador.

Precioso.

Rosa dijo...

Quizá, sea cierto, Ángeles, que la pantalla sea una burbuja, donde nos colamos, o nos dejamos atraer, para difrutar de escritos tan llenos de sensibilidad como esta Miniatura.
Tiene el toque especial que llega.
Me gustó mucho.
Un abrazo
---
Cati, creo que lo más seguro es que flotaras en su corazón cuando las palabras se deslizaron por la blanca pantalla.
:-)