domingo, febrero 09, 2020

FALTAN 24 DÍAS...

Hoy todo se sabe o se termina sabiendo. Así que les confesaré que estas botas viejas no son mías, me vienen grandes, pero estoy cómodo con ellas… Por cierto, soy Fran o Cristo; respondo a los dos nombres.

A los hombres de mi vida…
No siempre las historias ingratas terminan mal. En algún lugar hay un rayo de luz, solo hace falta buscar, saberlo distinguir y aferrarte a él.
A mi madre…
Gracias a ti escribí esta novela.
M Ángeles Cantalapiedra

“… Acabo de terminar la lectura de la novela, la cierro, acaricio con mis manos la primera hoja y confieso que me he sentido embrujado durante su lectura. Detrás de cada frase, de cada página y de cada capítulo, he visto un concienzudo ánimo de representar la verdad del hombre y de una mujer. Durante su lectura -sería necio negarlo- he empatizado con el protagonista. Él, junto con el resto de los personajes, consigue a través de la trama novelesca, con sus conversaciones y sus acciones, envolvernos en la bruma de las pasiones humanas dentro de una compleja sucesión de escenas bien conducidas que terminan componiendo en tres movimientos musicales la estructura de la novela…”
José Pazos Moncada

5 de marzo en Madrid. 11 de marzo en Valladolid


M Ángeles Cantalapiedra, escritora
Largas tardes de azul ©Al otro lado del tiempo ©Mujeres descosidas ©Sevilla...Gymnopédies

2 comentarios:

Macondo dijo...

Felicidades, ESCRITORA.
Un abrazo.

URGENT LOAN OFFER dijo...

Do you need personal loan?
Loan for your home improvements,
Mortgage loan,
Debt consolidation loan,
Commercial loan,
Education loan,
Car loan,
Loan for assets.
financialserviceoffer876@gmail.com WhatsApp +918929509036