miércoles, mayo 08, 2019

YA LLEGÓ LA PRIMAVERA A MI CASTILLA




Ya llegó la primavera a esta tierra inhóspita, ya se fueron las nieblas que escondían al mundo la leña y el fuego de miradas indiscretas.
 Ya se fueron las nieves de sus cúspides buscando el riachuelo donde alimentar querencias de agua cristalina.
Ya llegó la primavera a ese campo que ya no es yermo sino vida de tantos verdes que emana según lo miras.
Hasta el silencio recogido huyó del páramo pues a él llegaron esos pajarillos a colgarse de los árboles, a volar sobre el horizonte y piar sin descanso. Incluso la espadaña da cobijo a mi cigüeña y las campanas voltean su música para que sepas que la vida vuelve a este campo baldío de mi ancha Castilla.
El cielo se ha desnudado de gris y el celeste pinta un azul que no engaña ni miente; el suave vientecillo me susurra que es verdad, los fríos se esfumaron de esta meseta castellana.
Ya llegan las amapolas a cunetas y caminos, y de carmín se viste mi mirada cuando oteo mi tierra seca y enjuta que semeja ahora un mar de glaucos recién nacidos, tan lisa y llana que parece una mujer de pechos menudos, tan sensual y firme que dan ganas de tumbarse en ella mientras tus manos se deslizan por sus caderas y pubis hasta encontrar el éxtasis en tu corazón marchito de tanto frío acumulado en este invierno que se fundió en nuestras pieles blancas.
Ya llegó la primavera, no hay más que mirar al horizonte de verdura lasciva y lujuriosa para comprender que la vida volvió a germinar.
Feliz de estar en casa!!!

M Ángeles Cantalapiedra
©Largas tardes de azul ©Al otro lado del tiempo ©Mujeres descosidas ©Sevilla...Gymnopédies

4 comentarios:

Macondo dijo...

Uno de los mayores placeres de viajar es la satisfacción de volver a casa.
Feliz regreso.

Marigem dijo...

Ya llegó y esperemos que para quedarse.
Las amapolas son un gran regalo que nos hace la primavera, un campo de trigo salpicado de vez en cuando de amapolas es un sueño.
Feliz día y precioso texto.

Recomenzar dijo...

No me gusta viajar en este momento de mi vida quizás antes me gustaba
me ha encantado tu texto

INVEST WITH $200 AND GET A RETURNS OF $2,000 dijo...

Invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days.
Why wasting your precious time online looking for a loan? When there is an opportunity for you to invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days. Contact us now for more information if interested on how you can earn big with just little amount. This is all about investing into Crude Oil and Gas Business.

Email: investmoneyoilgas@gmail.com