viernes, abril 19, 2019

ALAS DE ÁNGEL


No era un día más, aunque lo fuera. Su vida era demasiado rutinaria, monótona y, sin embargo, él y ella trataban de colorear sus precarios instantes en dulces encuentros. Se agarraban las manos y los dos temblaban de placer. Apenas hablaban, pero se miraban y sus ojos decían lo que la realidad les negaba. Se sentaban en un banco apartado a la sombra de un árbol que abanicaba ese tímido amor que nació entre fuertes muros de hormigón, pero ellos supieron volar y alzar sus alas en aquel tiempo en que la vida nada les daba.

Un día de finales de julio vieron juntos por primera vez una puesta de sol. Fue por casualidad, iban paseando y, de repente, la muralla fue espejismo para ser una alambrada. Sus cuatro manos se sujetaron al alambre. Picaba, molestaba, hacía sangrar sus dedos, pero mucho más hermoso era aquel espectáculo en albérchigos y sangüesas que, cuando se hundieron en el horizonte, el cielo se plagó de farolillos. Se tumbaron en el suelo para verlo más y mejor hasta que el sueño se meció en dos estrellas.

A la mañana siguiente fueron encontrados dos cuerpos en la trasera del manicomio. A ambos les habían crecido las alas.

5 comentarios:

Macondo dijo...

¡Qué bonito!

Marigem dijo...

Ay qué triste pero qué bonito, me ha encantado.
Feliz finde.

Mª Jesús Muñoz dijo...

El amor siempre nos dá alas...Detrás la Providencia empujando al infinito.
Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
INVEST WITH $200 AND GET A RETURNS OF $2,000 dijo...

Invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days.
Why wasting your precious time online looking for a loan? When there is an opportunity for you to invest with 200$ and get a returns of 5,000$ within seven business working days. Contact us now for more information if interested on how you can earn big with just little amount. This is all about investing into Crude Oil and Gas Business.

Email: investmoneyoilgas@gmail.com